Cap 8: Solo dime si merezco la pena

3 0 0
                                    

Pov: Desconocido.

—¿Te gusto?—pregunté agachándome junto a su figura sollozante—. ¿Sí o no? ¿Quieres que sigamos con esto?

Sin embargo no obtuve respuesta alguna de su parte, solo un sollozo más ahogado que el anterior. Llevó sus rodillas hasta la altura de su pecho y se abrazó, mirándome entre el hueco que formaban sus brazos.

—¿Acaso no han significado nada para ti todas estas semanas? Acaso... ¿Toda esa ilusión que mostrabas era mentira? —continué atacando mordazmente con mis palabras—. ¡Contesta!

—Tengo miedo, esto va muy deprisa —contestó con voz pastosa al cabo de unos segundos—. No sé si estoy lista.

Me acerqué con pasos lentos y me agaché a su altura. Esperé a que dejara de temblar y pasé un brazo por sus hombros.

—Yo lo tengo todo muy claro, ya sabes que me tienes a tus pies —le susurré—. Eres tú la que sigue teniendo dudas.

La ausencia de una respuesta me confirmó lo que acababa de decir. Así que intenté fingir que estaba decepcionado y sumamente afectado.

—Solo dime, ¿merezco la pena? —mis labios rozaron la piel de su oreja y eso hizo que los vellos de su piel se erizaran al instante—. ¿Merezco la pena lo suficiente para intentarlo?

Su respuesta tardó unos segundos en llegar, sin embargo, cuando se levantó y se colocó sobre mi regazo, supe lo claro que estaba.

—Lo siento por dudar—mordió su labio inferior y unió su frente junto a la mía—. Pero sí, claro que me gustas... Y mucho. Quiero hacer esto.

Una sonrisa extensa se dibujó en mis labios. Todo estaba saliendo a pedir de boca y pronto, podría poseerla como deseaba.

—Entonces, harás todo lo que te diga, ¿verdad? ¿Para que este contento, como hablamos? —susurré contra su boca. No le di tiempo a responder ya que con rapidez tomé sus labios entre los míos.

Todo estaba saliendo mejor de lo que me podría haber imaginado.

CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora