En la residencia Choi.Yoori había estado dando vueltas en la cama. No pudo conciliar el sueño. Miraba su teléfono cada minuto, pero no recibía llamadas ni mensajes.
Finalmente, no pudo quedarse quieto. Se sentó y tomó su teléfono. Después de un momento de vacilación, marcó un número.
El sostuvo su teléfono con manos temblorosas. Estaba nervioso y emocionado.
Esa noche había instalado una videovigilancia en la habitación. Taeyan no lo sabía.
Esto era lo único que tenía para chantajear a Yoongi.
Si se preocupara por Jimin, no dejaría que este video donde Jimin estaba siendo desnudado se difundiera en internet como un video po$no.
Yoongi miró su teléfono mientras su pulgar frotaba la pantalla. Justo cuando su teléfono estaba a punto de dejar de sonar, contestó la llamada.
《Yoongi》 Yoori dijo emocionado.
Pensó que Yoongi no aceptaría su llamada.
Yoongi no le respondió. Sus sentimientos no le afectaron.
Lentamente, Yoori se calmó. La mano sobre la manta se tensó y relajó un par de veces antes de que abriera la boca. 《¿Recibiste el video? ¿Fue emocionante?》
Los ojos de Yoongi estaban medio cerrados. Como si el tiempo se hubiera detenido, las tormentas en sus ojos se habían detenido.
《Vamos a quedar. Reservé una habitación en el hotel Huang habitación 108. Te estaré esperando. Puedes elegir no venir, pero te puedo garantizar que el video en el que Jimin estaba siendo desnudado estará en toda la red. El sería el objetivo de los hombres pervertidos》
Terminó la llamada, pero su corazón aún latía con fuerza.
El estaba nervioso.
Sin embargo, cuando pensó en encontrarlo, se emocionó.
Se levantó de la cama desordenada y corrió descalzo hacia el armario. Comenzó a buscar la ropa que iba a usar esta noche.
El armario estaba lleno de trajes caros, pero nada de eso era lo que él quería, sintió que nada de eso era suficientemente bonito para esta noche.
Sin embargo, ya era demasiado tarde para comprar ropa, así que sacó todas y se probó uno por uno.
Su mirada emocionada en este momento era como la de un joven que acababa de enamorarse y estaba a punto de encontrarse con el hombre de sus sueños. Tenía que volverse más hermoso para poder presentarle la mirada más hermosa de él.
Para sorprenderlo y enamorarlo.
Era su sueño que Yoongi se enamorara de él.
Jimin salió del baño y vio a la tía Yun saludándolo con entusiasmo. En todo el rostro de la tía Yun estaba escrito que sabía lo que había sucedido antes en el baño.
Jimin bajo la cabeza avergonzado y se dio una excusa para irse, 《Voy a ver cómo está Ji-hun》
El entró en la habitación.
No pudo soportar esa mirada entusiasta de la tía Yun.
《Vamos a comer pronto》 la tía Yun le dijo.
Jimin fingió no haberla escuchado y entró en la habitación.
Solo salió cuando llegó la hora de comer.
Ahora que Minji tenía un “padre” ya ni siquiera quería Jimin. Cuando estaba a punto de comer, corrió a sentarse junto a Yoongi. 《Quiero sentarme con papá》
ESTÁS LEYENDO
Stealing your heart (Yoonmin)
Romance¿Es tu primera vez? 《No me arrepiento de ello》 El tenía 18 años. Se suponía que serian los años más maravillosos de su juventud, sin embargo.....