-mile -murmuró Rayanne mientras él empezaba a besarlo en el pecho, sobre la camisa blanca.
-Está bien -susurró él moviendo la boca hasta el lóbulo de su oreja y besándolo allí también-. Sé lo que quieres.
Sí, lo sabía. Mile sabía perfectamente lo que a el le gustaba, sabía cómo darle lo que quería.-Ten piedad -susurró Rayanne Nattawin.
-¿Quieres que te lo haga otra vez?
-Sí, sí por favor.
Y Mile así lo hizo. Lo besó, moviendo la lengua sobre su camisa. Lo tomó del pelo para que echase la cabeza hacia atrás y él tuviera todo el cuello a su merced.
-mile-volvió a decir Nattawin Rayanne, mientras le devolvía el favor besándolo en el cuello y en sus alrededores.-¿Sí?
Sin esperar a que el hablase, mile introdujo las manos en el interior de su camisa y, con un rápido movimiento, se la levantó ligeramente y primero besó un pezón y luego mordisqueó el otro, dejándolos húmedos.
Mile no iba a parar al menos que el lo detuviese y, de momento, Rayanne no tenía ninguna intención de hacerlo.
Mile deslizó la mano hacia abajo porque era lo que el estaba deseando. La acarició y jugó con el hasta que las uñas de Rayanne empezaron a arañarle la espalda.Sí, lo que Mile le hacía era lo que el quería.
-¡Hola!-gritó alguien.
Rayanne Nattawin abrió los ojos llena de confusión, y frustrado, se separó de él.Entonces vio que Evie se estaba acercando a los establos.
-¡Diablos! -exclamó Rayanne y como no se le ocurrió otra cosa mejor que decir, lo volvió a repetir.
La tortura tendría que esperar.A mile le daba igual que alguien se estuviera acercando. Estaba a punto de arrancarle la ropa a Rayanne.
-¿Qué estás haciendo aquí? -preguntó de una manera un tanto brusca.
No pudo evitarlo, Evie había aparecido en el momento más inoportuno.
ESTÁS LEYENDO
Esposado Y atados
RomanceAl volver a su ciudad natal... no esperaba encontrar el amor El agente y Detective de la policía de Nueva York Rayanne Nattawin Garrett iba a tener que enfrentarse a algunos momentos embarazosos al llegar a Fort h worth, Texas, a sacar a su tía E...