Capitulo 👮‍♀️12

24 8 1
                                    

-¿Los caballos y la vaca guindando? ¡Ah, sí! La de la calle principal. Se ha roto, Herman Sheckley me ha dicho que ha sido el viento.

-¿El viento?, ni hablar. Como si Herman Sheckley lo supiera, pero si se hombre es incapaz de ver a un centímetro de distancia. Sus clientes se
juegan la vida cada vez que se ponen en sus manos. No, no ha sido el viento lo que ha roto mi vaca, alguien lo ha hecho a propósito -Evie Levantó la mano y señaló el póster de la pared-. ¿Qué te parece?

-¿El modelo?

-Es un bombón. Voy a intentar encontrar fotos de él totalmente desnudo en Internet.
Rayanne Nattawin se quedó boquiabierta.
-¿Quieres fotos desnudas de un modelo?

-Él es más que un simple modelo, también es un actor. Me ha mandado una carta, bueno me la ha mandado el presidente de su club de fans. Voy a ir a visitarlo a Hollywood en cuanto salga de aquí -explicó
Evie mientras se acercaba a la ventana-. Supongo que estás enfadada porque te he pedido que vengas -añadió su tía después de una pausa.

-Enfadada no, intrigada y suspicaz.

-Los cargos son por haber apuntado a Bennie Quinn con una pistola -confesó Evie indiferente.

-Sí, eso he oído -dijo Rayanne Nattawin sentándose en una esquina de la cama-. Cuéntame exactamente lo que pasó.

Ella rehusó a hacerlo haciendo un gesto con la mano.
-No quiero hablar de eso ahora. Cuéntame tu viaje, ¿tuviste un buen vuelo?

-Sí -contestó Rayanne suspirando.

-¿Rios te trajo en su coche desde el aeropuerto, tal y como le dije? Es un buen chico, ¿no crees?

-Ya no es ningún chico y no he venido hasta aquí para discutir sobre él, ni sobre modelos vaqueros ni sobre vacas de plástico. He venido a
hablar sobre tu situación y me gustaría saber...

-¿Has conocido a Mattie?

Rayanne apretó los dientes. Era más fácil cazar una pluma en un huracán que hablar con su tía en serio.

Sí, la he conocido y deja de cambiar de tema.

-Está bien, pero es que la niña me preocupa. Está en una situación tan mala... ¿Sabes que se murió su madre?

-mile me lo ha contado.

-Y Bennie -dijo Evie suspirando profundamente-... bueno, las cosas con Bennie están siendo muy difíciles. Está luchando contra mile para quedarse con la custodia de la niña.

-¿Tiene esto algo que ver con tu incidente con Bennie?

-Ya te he dicho que no quiero hablar sobre el tema.

-Bueno, me parece que no tienes otro remedio. Estás en la cárcel, tía Evie, y quiero saber lo que ha pasado.

Evie hizo una pausa y respiró profundamente.

-Bennie es un malhumorado viejo estúpido y lo único que quiero es que entienda que no siempre puede tener lo que quiere. Con lo cual, tomé el viejo rifle de tu padre y le hice a Bennie una pequeña visita para intentar
infundirle un poco de sentido común.

-¡Qué Dios te ayude! ¿Pensaste que podías hacerlo dándole un susto de muerte con un rifle?

-No lo asusté tanto -dijo Evie justificándose-. Aunque el rifle estuviera cargado, no lo apunté a él directamente, apunté hacia un árbol que hay al lado de su granero. Aun así, incluso Mile me dijo que no había sido una buena idea.
Aunque se trataba de un rifle muy antiguo, había estado cargado; y aquello, a ojos de la ley, se trataba de un arma muy peligrosa.

-¿Crees que podrás pagar mi fianza hoy? -añadió Evie.... Rayanne volvió a suspirar llena de frustración.

-Por supuesto, a eso he venido. Lo que no entiendo es por qué te siguen reteniendo aquí. Deberían haberte mandado a casa.

-Bueno, lo han intentado.
-Obviamente no han insistido mucho. De hecho voy a hablar con el sheriff ahora mismo.

-¿Cómo van tus dolores de cabeza?-preguntó Evie-. Seguro que Forth Worth te sentará bien, ¿sabes que el sheriff está buscando a alguien que sustituya a Arnette cuando tenga el bebé?..

-No me interesa -contestó Rayanne moviendo la cabeza-. No voy a trabajar para el sheriff de Forth Worth, tengo un trabajo en Nueva York, ¿recuerdas?

-Bueno, pero aquel lugar nunca fue lo mismo sin Jimmy Smith.

-Jimmy Smith era un actor en una serie de policías de la televisión. Yo soy un policía de verdad.

-De verdad, pero uno infeliz por lo que veo. No pongas esa cara, te van a salir arrugas.

Rayanne Nattawin ignoró el comentario, pero intentó relajar la cara.

-¿Tú crees que yo sería feliz en Forth Worth? Yo creo que no, gracias, Tengo mi vida en Nueva York, una buena vida -Rayanne hablaba como si quisiera convencerse a sí misma y probablemente así era-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Tú crees que yo sería feliz en Forth Worth? Yo creo que no, gracias, Tengo mi vida en Nueva York, una buena vida -Rayanne hablaba como si quisiera convencerse a sí misma y probablemente así era-. Tengo que
encontrar al sheriff para poder sacarte de aquí.

-Normalmente, a estas horas de la mañana está en la cantina. ¿Me podrías traer un poco más de café? Por favor... y quizá una revista también, ya sabes cuáles son las que me gustan.

Rayanne cerró la puerta del despacho antes de que su tía siguiera encargándole cosas. Cerró los ojos y se apoyó sobre la puerta para poder respirar un segundo tranquilamente. Lo que vio cuando los volvió a abrir
no le gustó en absoluto. Arnette no estaba a la vista, y había alguien en su lugar.

-Mile Mckoy, ¿qué estás haciendo aquí?
Estaba recostado en una silla, con los pies encima de un escritorio y le asomaba un palillo en la comisura de los labios.

-¿Vas a preguntarme eso cada vez que me veas? -preguntó él con una sonrisa burlona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Vas a preguntarme eso cada vez que me veas? -preguntó él con una sonrisa burlona.

-Solamente cuando aparezcas en lugares en los que no tienes que estar.

-Bueno, tengo que decirte que este es un lugar en el que tengo que estar -apuntó abriendo un cajón de la mesa y sacando una placa reluciente que se colgó de la camisa-. Ahora esta es mi oficina.

¡Era imposible! Tenía que ser una pesadilla, era imposible que Mile Mckoy fuera el sheriff.

-¿Desde cuándo?

-Desde que la gente de Forth Worth Tx votara hace tres meses el Sheriff Ryland se retirara.m

👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️

Esposado Y atadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora