Él tenía razón. No había ningún motivo para despertarla en mitad de la noche, pero aun así, la quería ver a primera hora de la mañana y hablar con
el sheriff Ryland.Rayanne quería saber por qué el sheriff, que era un viejo
amigo de la familia, no había convencido a su tía para salir bajo fianza.
Llegaron, atravesando el aparcamiento, hasta la camioneta. En Realidad no era una camioneta, era un indicativo de su nivel de vida. Era enorme y azul; hiciera lo que hiciera Mile, las cosas le iban muy bien.-¿Esto es tuyo? -preguntó Nattawin Rayanne.
Él asintió con la cabeza. Se metieron en el coche y se dirigieron hasta la autopista, en dirección a Forth Worth.-¿Por qué lo preguntas?
-Por nada.
Rayanne Nattawin no le dijo que daba la impresión de tener muy buen estilo de vida. Aún tenía un cuerpo estupendo, no le crecían pelos de las orejas ni de
la nariz, los vaqueros le sentaban de maravilla, aunque por cierto, los llevaba un poco apretados. Tenía, en general, muy buen aspecto.-¿Cuándo ha sido la última vez que has venido? -le preguntó Mile.
Nattawin Rayanne abrió la boca para responder, pero él empezó a juguetear con el volante. Por un momento el se distrajo.
-Mmm... no estoy seguro.
-Demasiado tiempo, ¿verdad?
Nattawin Rayanne lo había escuchado, incluso en algún lugar de su cerebro se habían registrado aquellas palabras, pero no tenía ni idea de lo que estaba hablando.
Mile lo miró, pero no dejó de mover los dedos.-Demasiado tiempo, ¿el qué? -repitió él-. ¿Qué quieres decir?
-Quiero decir, ¿qué quieres decir tú?
-Quiero decir que estaba buscando una respuesta simple a una pregunta simple. Todo lo que quiero saber es cuánto tiempo ha pasado desde que estuviste la última vez en Forth Worth..
Efectivamente, era una pregunta muy simple y el le hubiera dado una respuesta igual de simple si no se hubiera distraído tontamente.
-Nueva York -dijo Rayanne Nattawin.
-¿Qué? Y ahora, ¿qué significa eso exactamente?
Rayanne Nattawin se quedó sorprendido consigo mismo, ¿qué le estaba pasando?
-Significa que mi tía ha venido a Nueva York a verme algunas veces, por eso no he vuelto a casa muy a menudo.
-¿Entonces ha pasado mucho tiempo desde que viniste la última vez?
Aquella pregunta parecía que la hacía un abogado para intentar confundir a un testigo subido al estrado.
-Tres años -dijo Rayanne Nattawin finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Esposado Y atados
RomanceAl volver a su ciudad natal... no esperaba encontrar el amor El agente y Detective de la policía de Nueva York Rayanne Nattawin Garrett iba a tener que enfrentarse a algunos momentos embarazosos al llegar a Fort h worth, Texas, a sacar a su tía E...