-Bien, ya hablaremos de mi subida de sueldo después -dijo Rayanne moviendo la cabeza-. No me pagas lo suficiente. Pero bueno, no quiero desviarme del tema.
Quiero que pienses en la conversación que
tuvimos en Nueva York, en la que hablamos sobre aquella noche en Whiskey Creek. Especialmente cuando me dijiste que me debías una y que podría reclamártela cuando quisiera.-Sí, ¿qué pasa con aquello?
-Bueno, a eso he vendido... a reclamártelo.
A Mile le costó unos segundos procesar aquello y darse cuenta de que Rayanne estaba hablando de hacer el amor con él. Aquello confundió a Mile, lo confundió mucho.
-Yo... -no supo que decir.
Todavía estaba enfadado con el, más que enfadado, furioso y muy dolido por aquellos comentarios, pero Rayanne le estaba ofreciendo algo que él quería realmente.
-¿Qué sucede? ¿La oferta ya no está en pie?
-Sí, sí que lo está, pero primero tenemos que aclarar un par de cosas -dijo Mile sin creer lo que estaba haciendo
Estaba posponiendo hacer el amor con un chico para hablar primero-. Nunca he intentado engañarte para que te casaras conmigo.
El asintió con la cabeza.-Lo sé.
Aquello también dejó confuso a mile Esperaba que el discutiera al respecto, pero Rayanne asintió firmemente. Lo único que podía hacer era pasar al siguiente punto.
-Y tampoco me gustó nada que te pusieras hecho una furia antes de preguntarme si yo tenía algo que ver en todo aquello -continuó él Rayanne volvió a asentir firmemente.
-Lo sé. No tenía razón.
Él arqueó una ceja.
-¿Lo dices de verdad?
-No estaría aquí si así no fuera.
Aquello debería de ser verdad. Rayanne Nattawin no era el tipo de persona que se ofrecía a un hombre con el que estaba enfadado.
Se acercó a el y la atrajo hacia sí. Rayanne lo agarró por la camisa e hizo lo mismo. Mile lo besó, Lo besó con pasión mientras le quitaba la camisa y chaqueta..
ESTÁS LEYENDO
Esposado Y atados
RomanceAl volver a su ciudad natal... no esperaba encontrar el amor El agente y Detective de la policía de Nueva York Rayanne Nattawin Garrett iba a tener que enfrentarse a algunos momentos embarazosos al llegar a Fort h worth, Texas, a sacar a su tía E...