1. Nueva familia

780 57 191
                                    


N/A: Esta historia estaba prevista para cuando acabara 'Atados al destino (parte1)', pero le dijimos a scaravenxi que subiríamos el primer capítulo cuando terminase la portada así que, como lo prometido es deuda... ¡Aquí lo tenéis!


◂ ❚ ⊱ꕥ⊰ ❚ ▸

—.. y Xianyun tiene nueva pareja —pronunció Xiao con cierto desprecio mientras abrazaba a Aether por la espalda. Se encontraban en el sótano de la casa de Scaramouche, uno de sus mejores amigos. Siempre quedaban allí para fumar hierba y pasar el rato.

—Sigue pareciéndome raro que llames a tu madre por su nombre —comentó el de cabello morado antes de darle una calada al porro que acababa de encender—. Probablemente le dure dos semanas, como el anterior.

—O una —dijo Venti soltando una risita.

—Dice que esta vez es diferente —siguió Xiao y soltó un pequeño suspiro.

—¿Va muy en serio con él? —cuestionó Aether y recostó su cabeza en el hombro de Xiao. No podía verle desde esa posición pero igualmente podía sentir su tensión.

Xiao recordó las palabras de su madre. Apenas se llevaban 15 años, pues lo tuvo por un descuido cuando ella era muy jóven y llevaba conociendo a pretendientes desde que tenía uso de razón. A pesar de parecer una mujer madura siempre estaba buscando conexión con algún hombre, entre otras cosas porque, a pesar de que la sociedad había cambiado mucho, el dinero que ingresaba no era suficiente para que ambos llegaran a fin de mes. El último de sus padrastros murió hacía dos años y la herencia que dejó fue suficiente como para que Xianyun ahorrase para la carrera de Xiao. Había tenido algunos novios, pero el joven llevaba mucho tiempo sin escucharla hablar como si realmente fuera a casarse otra vez.

—Sí, dice que llevan varias semanas viéndose y que si todo va bien se mudará con nosotros el mes que viene —respondió Xiao mientras apretaba más a Aether contra su pecho.

—Bueno, si ella es feliz piensa que cuando acabes la carrera podrás irte de casa. —Scaramouche se sentó en uno de los puf y se dejó caer para quedar prácticamente tumbado—. Podríamos vivir todos juntos en una caravana.

—Me parece una idea genial —respondió Aether y giró un poco el rostro para ver a Xiao—. Nos pasaremos el día fumando porros y ensayando. Bueno, como ahora.

Soltó una sonora carcajada y se estiró para quitarle a Scara lo que estaba fumando y darle una calada él mismo.

—Sí, y Xiao y Aether se pasarían el día follando en nuestras narices —bufó Venti antes de quitarle el porro a Aether.

—A ver, ya os he dicho que os podéis unir —bromeó Xiao tratando de evitar de nuevo el tema de su madre—. Los grupos de rock lo hacen mucho.

Aether trató de disimular su expresión de incomodidad, sobre todo porque no quería tener que explicar lo que estaba sintiendo. Xiao y él no habían formalizado su relación, pero puede que hubiera estado pensando más de la cuenta en ello.

—Eres un cerdo —dijo el rubio en tono bromista y estiró su espalda. Se levantó con la excusa de tener el cuerpo entumecido—. ¿Qué grupo que tú conozcas han hecho una orgía entre todos?

—Que yo sepa los roqueros beben sangre y esas cosas para ser más hardcore —bromeó Scaramouche—. Mejor que el micropene de Xiao, creo.

—Micropene el tuyo —bufó el mencionado y miró a Aether—. ¿Ya te vas? No sé que hora es, pero le prometí a mi madre que iría a cenar.

Llámame papi (Zhongxi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora