12. Rupturas

303 29 35
                                    

Zhongli se quedó estático unos segundos. El momento se había vuelto demasiado tenso de pronto.

—Está bien, te espero fuera —respondió finalmente y optó por salir primero.

Xianyun no se molestó en explicarle a Xiao que ya no estaban juntos, pues no le dio tiempo. Ambos estaban extremadamente raros, aunque decidió dejarlo pasar, no es como si ya le importase que su hijo y Zhongli se llevasen bien pues ya no era su novio.

—Mañana irá tu padre a por ti ¿vale?

Xiao asintió y salió de la casa tras coger un par de cosas y meterlas en la mochila. No quiso hacer esperar mucho a Zhongli.

Una vez fuera se montó en el asiento del copiloto y dejó la mochila en sus pies. Soltó un pequeño suspiro.

—¿He actuado muy raro?

—Un poco —admitió Zhongli mientras giraba la llave del contacto y arrancó el coche—. No esperaba encontrarte, así que yo también he actuado raro. Pero al menos ya he cortado con ella. Aunque eso no quita que me siga sintiendo mal por haberla mentido.

Xiao se quedó unos momentos en silencio y después llevó su mano a la adversa, que estaba sobre la palanca de marchas, aprovechando que ahora no tenía que cambiar.

—Lo siento, Zhongli... ¿Quieres que me baje? Yo solo quería verte hoy, aunque fuera un rato.

El mencionado le miró de soslayo y soltó un pequeño suspiro.

—No, no quiero que te vayas. Es solo que toda la situación es complicada —comentó—. Pero bueno, ¿Te apetece que vayamos a cenar? Así nos relajamos un poco. ¿O era verdad que has quedado con Aether?

Una ligera sonrisa apareció en los labios de Xiao. Zhongli ya lo iba conociendo.

—No, con quien quiero pasar la noche es contigo.

Zhongli sonrió como respuesta y quitó la mano de la palanca de cambios para posarla sobre el muslo de Xiao.

—Debemos mantener la distancia un tiempo, ir con cuidado —comentó el mayor con la vista puesta en la carretera—. Pero esta noche creo que ambos necesitamos relajarnos.

—Sé que debemos ir con cuidado, Zhongli, pero te necesito —respondió y acarició su mano delicadamente—. Me muero por besar tus labios otra vez.

Zhongli aprovechó que había detenido el coche en un semáforo y se inclinó, agarró el mentón de Xiao y le robó un beso rápido. Él también lo estaba deseando. El menor se sonrojó levemente y le miró con una sonrisa boba. Hacía mucho que no sonreía así.

—¿Pedimos algo para cenar? Solo quiero acurrucarme contigo —sugirió—. ¿Qué tal fue con mi madre, por cierto?

—Me parece bien ese plan —respondió Zhongli, de nuevo pendiente de la carretera y poniendo rumbo a su apartamento—. Xianyun se lo tomó mejor de lo que esperaba. Me preguntó directamente si había alguien más y no le mentí, le dije que sí lo había.

Hizo una pequeña pausa y suspiró.

—Cree que es una mujer, incluso me dijo que quería conocerla. Conseguí disuadirla por el momento de esa idea.

—Creo que mi madre piensa que al estar tan centrada en Pervases estos días habrías pasado página, y es normal que piense que sea una mujer y no un crío —respondió Xiao—. Si esto es serio de verdad, si... esto va a más, tendrá que saberlo.

Zhongli se tensó sin poder evitarlo. Era una posibilidad que ya había barajado, aunque ya de por sí plantearse algo más serio con Xiao era algo que tenía que reflexionar.

Llámame papi (Zhongxi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora