Detenidamente esa misteriosa mirada se encuentra fija en el espejo de cuerpo completo, analizando su complexion de un adolescente con aires de atleta. Ejerciendo presión en sus brazos para resaltar su bíceps, acto seguido procedió a tocar su abdomen desnudo, hace dos segundos que salió de la ducha.
Antes de cubrir su cuerpo con la bata o secarlo con una toalla, se detuvo a mirarse en el espejo una última vez. Como si estuviera pensado en algo muy importante mientras veía su reflejo. Para tener la edad que tiene sus músculos se iba desarrollando muy bien y cuando cumpliría la mayoría de edad, sería todo un semental.
—Sí, en definitiva soy un adolescente muy dotado en todo los sentidos.—Bajo su mirada a cierto lugar, sonriendo orgulloso pero esa sonrisa de alguna manera parecía perversa.—No obstante, no estaría demás el cuidar un poco mas de mi piel.—Seca la parte baja de su cuerpo antes de ponerse ropa interior, ajustada.
‹¿De que hablaría Agni con Kel? Se que Kel es un chico revoltoso, que no para de hablar cuando alguien le cae bien. También se que es muy directo al sentirse atraído por alguien, es por eso que no me gustó su cercanía con Agni. Quería arrancar esa sonrisa estúpida en su labios mientras veía a mi cachorro.
Me entrá nuevamente ese coraje al recodar de como Kel, le pedía el número de celular a mi cachorro, cuando se supone que él se siente mas inclinado por los betas... Cuando lo vea a solas le sacaré la verdad y advertirle que tire cualquier pensamiento absurdo, me cae bien como para enviarlo a un barco pesquero.› Procede a sacarse el cabello con una pequeña toalla, dejando sus hebras grises todas despeinadas, caminando a la salida.
—Debo de darme prisa porque la fiesta...¿Agni?
—¿Sí? Me tomé el atrevimiento de esperar por...—Ahí murió la siguente palabra.
El alfa sin poder evitarlo abría lentamente su boca, queriendo hablar pero las palabras que quería decirle no se podían articular por el impacto que, provocó esa vista ante sus ojos. Dejándole estático.
No era la primera vez que Agni veía a una persona de su edad, solo en ropa que cubría lo importante, en la infantería era algo común no obstante, cuando se trata de Adair, eso lo vuelve completamente diferente. Eso le da un sentimiento extraño.
—¿Agni?—Mueve su mano de lado a lado.
—¡¿Sí?!—Volvio en sí, llevando su mirada arriba de cabeza de Adair. No podía mirar a los ojos al beta después de ser tan obvio con su reacción.
‹¿Qué rayos me pasa? ¿Como puede quedarme sin palabras? ¡Estoy loco!› Se reprende sin entender porque su corazón palpita tan fuerte.
—¿Por qué estabas en mi habitación?—Sigue secando su cabello como si nada.
Tan adorable, si me lo imagino como un cachorro solo entonces, tengo la dicha de poder ver sus orejas caídas, moviendo su colita de aquí allá todo emocionados. Un gran cachorro de esponjoso pelaje marrón, de brillantes ojos cafes. Un cachorro que estoy añorando y que se vuelva un feroz lobo.
Después de que está fiesta de por terminada, lamentable mis padres y Dewei se irían de viaje al extranjero. Los voy extrañar pero no tanto, ya que eso me permitirá tener más tiempos a solas con Agni.
—Vine a ofrecer mi ayuda por si necesitaba una opinión con respecto a como le quedaba el traje que usará.—Su húmedo cabello cae como ondas sobre su frente, se ve mucho más guapo...
—Entiendo.—Da la medida vuelta dándole la espalda al alfa, de esa manera Agni no podría ver esa peligrosa mirada y pícara sonrisa en el beta.
Sí, Adair salió de esa manera con la intención de que Agni lo viera, fue de la manera mas intencional posible. El beta supo todo el tiempo que el alfa estaba a la espera de su presencia, nadie lo sabía o quizás si su padre, Anatoly. Que en la habitación del joven maestro, hay una cámara conectada al celular del beta, y él lo tenía en el baño desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor, placer, o deber?
General FictionACTUALIZACIONES TODOS LOS MARTES. Desde que empecé a entender las cosas, supe que había algo extraño en mí. Como una caja de pandora que no debería de abrir, tenía que mantenerla encerrada a toda costa. Sin embargo, no logré crear una cerradura inde...