(Todo comenzaría con nuestro prota de la grasa que se llama Agustín y este mismo se fue a buscar una manao de cola)
Narra Agustín
Dios... PERO PORQUE TENGO QUE IR TAN LEJOS SOLO POR UNA MANAO? (manao de cola es como una coca cola pero de diferente marca y barata.) Y LO PEOR ES QUE SOLO LE BAJAN 100 PESOS DE LA DIFERENCIA ES QUE LA QUE ESTA ALADO DE MI CASA ES DE 1500 PESOS Y LA DE AQUI SOLO 1400! LA PUTA QUE ME PARIO!! en fin.. ya llegue.
(Agustín ya terminaría de comprar la coca cola barata y volvería a su casa pero en medio de su camino noto que alguien lo seguía pero otra persona se puso al frente de el y esta misma persona la agarro del cuello)
???:DAME TODO LO QUE TENGAS FLACO O TE HAGO MIERDA!! *sacaría un arma y se lo apuntaría en la cara de Agustín*
(Agustín trataría de hablar pero derrepente sintio un pinchazo en la espalda y escucho algo del tipo de la pistola)
???:IMBECIL NO TENIAS QUE ACUCHILLARLE!!, SOLO ROBARlE!!, AGHHHHH!!! YA QUE MEJOR LO MATO *asi le apuntaria con el arma hacia la cara de agustin*
(agustin estaba paralizado del miedo pero cuando jalo el gatillo, todo el alrededor de agustin se puso todo negro)
agustin: que acaba de pasar? acaso... mori? ME MORI SIN PONERLA PERO LA PUT-
(Pero no pudo seguir hablando porque aparecio un tipo enfrente de el con ropa blanca y cuando intentabas mirar su cara solo se miraba una luz fuerte)
???: Hola hijo mio.
agustin: acaso sos tu dios o eres batman?
dios se le quedaria mirando agustin con cara de poker
Dios: si hijo mio. soy dios. y acabas de morir.
Mente de Agustin: No me digas, si no lo decias no me iba a dar cuenta.
Dios: sabes que puedo leer tu mente?
Agustin: Oh! pues te pido una disculpa por eso jeje *lo decia con una risa nerviosa*
Dios:*suspira* bueno y si te preguntas porque estas aqui y no en el infierno o cielo es porque tu muerte no tendria que haber pasado, tenia que pasar que solo te apuñalaran pero parece que unos de mis angeles se le olvido eso y hizo que el compañero del ladron usara su arma y lamento por ese error mio.
agustin: tranquilo te perdono, es normal que alguien se equivoque y que pasara conmigo?
Dios: me alegra eso y lo que pasara es que reviviras pero no en tu mundo porque pasaria un caos y locura ahi, asi que te enviare a un mundo a tu decision y con algunos deseos pero al tu no saber eso de los universos te dejo que puedas ir esos mundos tipo serie o anime.
agustin: eso es como un fanfic?
Dios:*rascandose la barbilla* por asi decirlo, asi comenzemos! dime en que mundo quieres ir?
agustin:*pensando* AH! YA SE CUAL! quiero ir al mundo de murder drones.
dios: vale y dime tus deseos.
agustin:Quiero tener el cuerpo de douma con todas sus habilidades y sus abanicos.
Dios: hecho, siguiente deseo.
agustin:Quiero ser inmune al sol y que no tenga la necesidad de comer, pero que pueda hacerme mas fuerte cada vez cuando consuma a un murder drone o worker drone.
Dios: Hecho pero te aviso que no se en que momento te enviara, si antes de la destruccion de la tierra o después, así que fíjate en que año apareces. y solo te queda un deseo.
Agustín: *estaría pesando* una pregunta.
Dios: si?
Agustín: cuando viene eso del cuerpo viene con la velocidad y fuerza y regeneración?
Dios: si porque preguntas.
agustin: ya que veo eso, deseo que mi ultimo deseo les borre la memoria a mis familiares y conocidos de mi para que no les duela mi partida a otro mundo, ya que conociendolos les dolera mucho mi muerte.
Dios: hecho y por ultima cosa, tu cuerpo cambiara cuando vayas al de pequeño de douma para que te acostumbres a tu cuerpo y cuando crezcas, se detendrá alcanzar a la forma de douma grande.
Agustín: bueno messirve.
Dios: bueno nos vemos *chasquea los dedos haciendo que agustin se desapareciera* suerte y espero que te vaya bien, y ustedes que piensan?
así ''dios'' se transformaría a un ser todo oscuro y se daría la vuelta, se podía ver a 2 tipos.
???: pues no se y tu que dices de nuestro amigo de color crimen?
???: espero que el no asalto a ese adolescente
''dios'': YA DEJEN ESOS CHISTES DE MIERDA HIJOS DE PUT-
-------------
Fin del capitulo prologo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en murder drones
FanfictionAviso que esta es mi primera historia, si ven algun problema o partes que no se entienda, pido disculpas y dejenlo en los comentarios para ya mirar bien cuando hago la siguiente parte. la serie de murder drones no es mia, derecho a sus mismimos crea...