Capitulo 17 (parte 2)

147 5 10
                                    

Ya tuve un poquito de libertad y haciendo cosas, asi que me dispuse hacer esta parte, ya que si ven que tardo en hacer un capitulo es que me siento vacio cuando escribo el fanfic pero ya fue.

Seguire escribiendo :D

Ya que terminando seguimos, aunque lo mas probable que la siguiente parte que publique sean aclaraciones.

===============

Volviendo al momento de antes....

Se podia ver como kokushbio estaba atras de cyn mientras la mencionada estaba confundida porque sus brazos metalicos fueron cortados, pero kokushibo hablaria.

Kokushibo: Veo que no eres una humana. *lo diria usando el mundo transparente*

Pero cuando hablaria, cyn se daria cuenta que kokushibo estaba atras de ella asi que se daria la vuelta preparando el absoluted solver en una de sus manos.

pero cuando se daria la vuelta totalmente kokushibo desfundaria su katana y el brazo a cyn despues a continuacion le cortaria el otro brazo restante.

pero cuando kokushibo le cortaria ambos brazos a cyn apareceria akaza alado de ella y le daria una rafaga de patada en la cara de cyn asi mandandola a volar por el pasillo y haria que suelte a doll y tessa.

Akaza: Crees que con eso se haya muerto kokushibo? *lo diria mirando al mencionado*

Kokushibo: Pues para mi terminamos matandola porque no veo rastro que siga viva *lo diria usando el mundo transparente*

Akaza: Bueno y yo pensaba que iba hacer algo mas *lo diria con decepción*

Kokushibo:  Esta bien akaza, ahora ayudame a ver si estas 2 estan bien *lo diria mirando y acercandose a las mencionadas*

Akaza: Bueno.

Asi ambos se dirigirian a donde estaban ambas chicas tiradas en el suelo recuperándose.

Kokushibo: Oigan se encuentran bien? *lo dirira guardando su katana y acercandose*

Tessa: S-Si *toseria porque el agarre de cyn fue algo fuerte*

Akaza: y que hacemos con ella *lo diria mirando a doll*

Tessa: oh, pues ella es aliada.

Kokushibo: Entiendo, bueno dejen los ayudamos a levantarse *lo diria acercandose a doll y ofreciendole la mano*

Akaza haria lo mismo que kokushibo pero con tessa asi ambas aceptarian la ayuda.

Kokushibo: Bueno y oigan.

Tessa: si?

Kokushibo: saben donde esta douma?

Akaza: Es cierto, desde cuando nos despertamos no lo hemos visto, paso algo?

Tessa se quedaria callada y bajaria la mirada con tristeza, esta accion confundiria ambas lunas superiores mientras eso pasaba doll miraba ambas lunas superiores con sorpresa por sus apariencias porque antes los habia visto pero no con detalle pero habia uno que le llamaba mucho la atencion.

y era kokushibo que le llamaba mucho la atencion por sus 6 ojos y sus ropas pero no pudieron pensar porque se escucharia en el pasillo, asi que todos voltearian a ver hacia el pasillo y vieron que era cyn completamente regenerada mirandolos.

Mente de cyn: Ya-veo-que-no-les-puedo-ganar-asi-que-tendre-que-retirarme-para-planear algo-mejor *activaria el absoluted solver en una de sus manos*

todos al ver la accion de cyn se pusieron en alerta pero vieron como cyn usaba el absoluted solver para teleportarse.

Yo en murder dronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora