Un sabor nuevo (Parte 2)

328 14 10
                                    

Después de que la familia viera como douma y Ellie se pelearan por un rato como niños, los detuvieron y a douma le hicieron un trato que este mismo se le hacía familiar.

-------

Joel: oye douma!

Douma: ¿qué pasa señor Joel?

Joel: deja las formalidades para otro lado, es que te quiero hacer un trato, que ambos podemos salir beneficiados. 

Douma: me interesa, sigue.

Joel: Es que trabajes para nosotros, sé que eres un niño, pero si quieres, por ahora te podemos dar un techo y comida.

Douma: vale eso es interesante, pero quiero saber cuáles son las letras pequeñas del trato?

Joel: Veo que si a prestas atenciones a los tratos.

Douma: Sera porque hice un trato que no me favoreció y me empeoro la vida hasta ciertos días *recordaría el trato de ser hijo adoptivo de los Elliott*

Joel: bueno, las letras pequeñas sera que nos tienes que obedecer, da igual que trabajo sea, si o si nos Tenes que obedecer.

Douma: ¿y de que trabajo será?

Joel: Pues ahora en mi trabajo andamos buscando a gente que participe en ir a un sitio lejano, entonces aceptas?

Douma: ok, pero eso no responde bien mi pregunta.

Joel: Bueno, te lo diré, yo trabajo en una compañía que se llama JCJenson y andábamos enviando a gente a otros exoplanetas (creo que se llamaban así).

Douma: ¿Haber aflójale un poco, y aparte porque a mí? Soy un niño de 12 años que apenas conoces y me ofreces eso. y aparte que gano?

Joel: Pues tenemos varias cosas, que decirte, como un niño conseguirá un trabajo, ¿un hogar y su comida con apenas 12 años? y que también estuvimos en la fiesta de los Elliott y yo pude grabar algo que tu puedas reconocer.

así Joel le haría una seña a una worker dron y esta misma prendería una televisión que estaba ahí y pondría un video

El video contenía la pelea de Douma contra V y su pelea y una parte de la pelea de cyn.

Douma: ohhh... pues....

Joel: ¿Entonces?

Douma: ¿pero que tiene que ver, eso de mis poderes?

Joel: haber... hiciste mucho escándalo y ahora la gente más poderosa te busca para experimentar contigo y conseguir tus poderes porque entre los 2 días que te quedaste despierto nosotros nos encargamos en esconderte, porque si hubieras dado a esas personas creo que te estarían tipo torturando científicamente o obligarte a un casamiento para tener bebes con tus habilidades.

Douma: Nunca me fui tan callado en mi vida cuando mi madre me decía que no y punto.

Joel: veo que fue un golpe bajo para ti.

Joel vería a douma de rodillas derrotado porque le cerraron la boca por lo hace unos segundos.

Douma: está bien acepto, espero que no me traten de la vrg, ya que no quiero recibir golpes cada ver que diga o haga algo mal.

Joel: está bien, ahora ven, tendremos que probar tu fuerza, velocidad, inteligencia, y más cosas.

Douma: Wow wow wow, más despacio velocista, necesito saber dónde es mi habitación porque me quiero cambiar de ropa a que me gusta.

Joel: oh bueno, Ellie, podes llevar al joven douma a su habitación?

Ellie: tss, bueno padre.

Douma empezaría a seguir a Ellie y pasaron varios minutos caminando hasta el punto de que llegaron a la vieja habitación donde se despertó.

Yo en murder dronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora