se veria a douma ahi levantandose despues de dormir pero con un poco de dolor de cabeza.
Douma: que paso? *rascandose la cabeza*
Pero alguien entraria a la habitacion.
Louisa: Douma.
Douma: dime madre, que necesita de mi para que usted misma venga a decírmelo. (mente de douma: dios, odio hablar de esa forma pero me la tengo que aguantar a esta loca de mierda).
Louisa: Tu castigo se acabo.
asi louisa le sacaria las cadenas de pies y manos a douma pero estas donde estaban, habia una gran marca como si esa zona fue muy apretada y parecia como si la piel tocando al hueso
Louisa: agh, ya estas, no vuelvas a meterte en problemas o la proxima sera peor para ti *se iria de la habitacion*
Douma: loca de mierda, porque acepte ser su hijo adoptivo, ya parece esos videos de los narcos cuando pillaban alguien traicionandolos o los policias cuando intentaban hacer hablar a un criminal.
se iria a su habitacion pero en pleno camino se encontro con Tessa y los otros(V, J, N y cyn) hablando
douma pasaria alado de los pero los otros se dieron cuenta.
Tessa: douma?
Douma: necesitas algo Tessa? *lo diria con cansancio*
J: te encuentras bien douma? *con preocupación*
Douma: si, solo quiero dormir, ya que no pude dormir bien esta noche, ya que sentí como si me dolía la cabeza.
pero cuando douma les contaba todos se dieron cuenta de las marcas que les dejo las cadenas esas estaban profundas como si estuvieran tocando el hueso.
N: quieres que te acompañemos a tu habitaci-
Douma: No!, gracias pero ahora quiero solo descansar.
asi seguiria su camino, al llegar a su habitacion, vio en su cama un medi kit, se vendaria las partes de las heridas y marcas despues de eso se acostaria en su cama para dormir.
en el sueño de douma
se vería a douma estaría en una habitación tipo japonesa algo grande, pero de la nada aparecería una chica con una espada y empezaría hablarle.
chica: Cállate no soporto tus mentiras, tú que lloras sin sentir pena, tú que gritas sin sentir ira, si esa máscara solo esconde una cáscara vacía, entonces dime... ¿Qué sentido tiene que vivas?
ESTÁS LEYENDO
Yo en murder drones
FanfictionAviso que esta es mi primera historia, si ven algun problema o partes que no se entienda, pido disculpas y dejenlo en los comentarios para ya mirar bien cuando hago la siguiente parte. la serie de murder drones no es mia, derecho a sus mismimos crea...