Preguntas y retos (parte ¿final?)

53 4 8
                                    

Creador: Esto es para los que ignore sus preguntas y retos porque en esos momentos no sabia como responderlos o hacerlos ya que ahi no tuve ideas pero aqui los hare.

Creador: Ya dejando en claro eso comenzemos.

Mientras hablaba kokushibo y akaza lo miraban

Akaza: Y con quien habla ese?

Kokushibo: No se, parece que tiene esquizofrenia.

============

Para las chicas.

Para las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--------

Primer reto

(Solo hare que pelee contra V, J, N, Tessa, D y Uzi porque si meto a cyn sera algo injusto)

----------

Se podia ver a las chicas enfrente de X-91 con sus armas listas y mientras X-91 solo se pondria en guardia sacando un arma.

X-91: Veamos si mi provided weapon aun sirve.

Asi estando listo y las chicas se abalanzaron en contra de X-91.

Un rato mas....

Se lograba ver en la parte donde comenzo la pelea aceite por el piso y tambien un poco de sangre

y en una zona se podia ver a X-91 manchado de aceite y sangre.

X-91: Aun sirve mi provided weapon *lo diria alejandose del sitio de la pelea*

Mientras se alejaba se veia en el sitio de pelea a las chicas muy heridas.

Tessa: N-No... sabia q-que era... demasiado f-fuerte... 

Mientras las otras ni podian hablar por el dolor y el creador apareceria alado de ellas.

Creador: Buenas! Como estan? 

Las chicas: ...

Creador: Uy creo que tuvieron un combate ._.

Uzi: No me digas... recien nos damos cuenta.

Creador: Tremenda papeada les dieron XD

Creador: Ya que, siguiente pregunta o reto.

-------

Seccion de que z-71 pregunta para tessa.

-----

Tessa: Pues obviamente los odio porque cualquier cosa mínima que hacías mal te castigaba con castigo horrible como a mi douma que lo castigaron solo porque desaparecio por algunas horas.

Lo diria recordando como vendaba y desinfectaba las heridas de aquella semana.

Tessa: Aunque me pregunto... que habra hecho en esas horas que desaparecio.

Yo en murder dronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora