Preguntas y retos (Retos)

92 4 3
                                    

En una habitacion se veria al creador jugando en una computadora del gobierno.

creador: Y aun no me toca ser el monstruo >:v

El creador apagaria la computadora y se acostaria en la cama de su habitacion.

Creador: Ahora que hago para perder el tiempo?

Estaria callado por unos minutos hasta que douma entraria a la habitacion del creador

Douma: Buenas!! 

Creador: Oh sos tu douma.

Douma: Ahora que te paso para que estes ahi tirado en la cama desanimado?

Creador: Nada, solo que ando frustrado con un juego.

Douma: de que se trata ese juego y que tuvo que pasar en el juego para que te frustres?

Creador: El juego se trata de que tenes que sobrevivir de creepypastas o personajes de terror y la razón porque estaba enojado es porque puedes ser el monstruo de la partida, pero nunca me toco y me moría a cada rato cunado era sobreviviente ya que todos los servidores que iba me encontraba con gente que usaba a Wsyt, Mx, Uncle samsonite o Springtrap.

Douma: Pues no sé qué decirte ya que nunca probe ese juego y que aparte nunca escuche esos nombres excepto el del springtrap.

Creador: Ya que y a vos como te va la vida?

Douma: Nada, ya que hoy me levante de buen humor.

Creador: Bueno. Oye.

Douma: Dime?

Creador: Que me recomiendas hacer ahora?

Douma: Pues no se, pero terminaste el preguntas y respuestas?

Creador: OH MIERDA SE ME HABIA OLVIDADO ES-

...

...

Se veria al creador y este mismo chasquearia los dedos y haria aparecer a todos de la historia.

Akaza: Otra vez este sitio?

Creador: Asi es.

Kokushibo: Mas preguntas?

Creador: No.

Kokushibo: Entonces?

Creador: Seran retos que tendran que hacer.

Akaza: Ya que, esperemos que no sean demasiados.


Retos para las 3 lunas superiores:

Retos para las 3 lunas superiores:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akaza: No soy loco.

V: Lo que digas pelota de basket

Akaza: Como me llamaste? *Con tono enojado*

V: Pelota de basket! *Con una sonrisa*

Akaza se pondria en guardia y V se le pondria una X en su visor aparte sacando sus garras.

Yo en murder dronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora