Un nuevo sabor (parte final)

322 16 9
                                    

Gracias a @XDwza123 por dejarme un apellido para la familia de Joel.

---------------

Se vería como la familia quedaría en shock por el ataque que tiro douma

Mente de Alex: W-Wow, en verdad es un humano?

Douma se acercaría a los aftons

Douma: Ya y ahora que hago?

Joel: N-Nada, ahora Tenes tu día libre. *le da plata*

Douma: YAAY! *Se iria corriendo de la habitacion*

Sarah: Cariño, crees que es buena idea tenerlo con nosotros?

Joel: No lo se amor, no lo se.

Ellie: Tal vez, sea buena idea, y aparte no se que sea malo, es un niño, y parece que no tiene, familia.

Joel: a que quieres llegar?

Ellie: Que les parece ser su.... familia adoptiva?

Sarah: Podemos hacerlo, se ve que es bueno y adorable, le podemos enseñar el buen camino y que no termine en manos equivocadas.

Joel: mmmm, en unos días hablaremos de eso con douma.

En otro lado.

Se vería douma afuera de la mansión y empezaría a correr a gran velocidad por la ciudad hacia la tienda de dulces

Mente de douma: Cuanto falta para llegar? Espero que con la plata que me dio Joel me alcance para al menos 1 dulces.

Pero se detendría y empezaría a oler y miraría hacia un callejón.

Mente de douma: Este olor es delicioso

así douma iría hacia el callejón pero cuando entro vio un Cuerpo en el suelo, recién asesinado de una persona y alado había un tipo con un cuchillo ensangrentado.

???: UY! miren quien tenemos aquí *lo diría con una sonrisa de psicópata*

Douma: Pues un niño te esta viendo y nada ma-

Pero douma no pudo seguir porque el tipo se abalanzo en contra de el pero solo saco un abanico y lo corto por la mitad.

Douma: agh, casi me mancha la cara, bueno en que estaba?

douma se acercaría al cuerpo del psicópata y le daría un mordisco y se lo comería.

Douma: Esto esta... DELICIOSO!! *empezaría a comer cuerpo*

al terminar de comer, solo se dejaría la calavera de sujeto, y se comería el otro cuerpo de la victima.

Pasaría un rato y se vería que douma había comida los cuerpos incluyendo los huesos, y ni dejo rastro de ellos.

Douma: Me he comido... a personas? Pero hay que admitir que estuvo delicioso, pero para que había venido a la ciudad?

Estaría pensando por un rato.

Douma: OH MIS DULCES!!

así douma saldría del callejón y se fue a buscar la tienda de dulces

Pasaría como 1 hora buscando pero douma se perdió por la ciudad.

Mente de douma: Uuuhhh creo... que me perdí, mejor le iré a preguntar a esa señora.

Douma: em disculpe, pero me indicaría por donde esta la tienda de dulces?

Señora: Claro esta por ah- Espera un momento, que haces aquí solito? *se agacharía un poco para ver a douma*

Douma: Solo me puede indicar por donde esta la tienda por favor. *lo diría con una vena en la cabeza*

Yo en murder dronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora