Capitulo 14 (parte 2)

238 14 10
                                    

Comenzemos con esta wea porque ni se que decir xd.

--------------

unas horas Despues douma empezaria a leventarse.

Douma: *Bostezo* Que gran siesta viejo, hace mucho que no dormia asi.

se levantaria de la cama y se empezaria a estirarse.

Douma: Y pensandolo mejor, se nota que los Elliott sin contar a Tessa que eran unas basuras de mierdas esos james y louisa, me querian a un compromiso forzado a una familia que tenian a un mismo estatus economicos y politicos apenas teniendo 12 años,los hijos de remil puta, espero que se murieron cuando cyn destruyo el planeta.

Despues de eso, rugiria su panza y sabía que tenia que ir a por algo de comer.

Douma: oh shit, lo que me faltaba... el asqueroso hambre, pero ya que no queda de otra, tendre que ir a por un worker drone aunque me pregunto si estare en unos de los capitulos de la serie o cerca del piloto.

asi douma saldria y veria que era recien de noche, pero no le dio importancia mucha y se hizo grande otra vez y fue corriendo para ver si veria un worker drone.

Mente de douma: viendolo mejor, porque me hacia amigos raros en mi vieja vida.

----

Flashback

se veria agustin que andaba viendo a un tipo que era su amigo que andaba corriendo de una chica.

amigo de agustin: SOY ALERGICO A LAS MUJERES!!

Chica: Por que te alejas si soy bonita *Persiguiendo al amigo*

Agustin: *Grabaria con un celular la situacion* esto lo paso para al Grupo del discord.

Fin del flashback

--------

Pero sin darse cuenta llegaria a una ciudad abandonada que estaba destruida por andar pensando, se detendria porque estaba algo cansado por correr por unas 2 horas seguidas.

Douma: Bro wth? esto parece silent hill, o un juego de terror *Pero no pudo seguir porque su pansa rugio*

al oir eso solo rodo la vista y siguio su camino, pasaron algunos minutos pero escucharia un sonido en unos de los tejados, al escuchar ese sonido por instinto se escondio en un edificio, pero asomo un poco la cabeza y veria una figura en el cielo.

???: Agh, Jure que escuche algo por aqui. *Se iria volando a otro sitio*

Mente de douma: Vale esto es algo complicado, como vi creo que era J o V pero parece más V, El problema es que no se si me reconoceran pero por ahora ire por pequeño porque creo que grande no me reconoceran *Se volveria uno de 7 años*

Douma: Por favor dios en ti confio, que no me terminen secuestrando o asesinando de sorpresa, aunque me pueda defender aún no se me quita lo pendejo.

Esperaria en su escondite por un rato para asegurar que se fueron y se fijo

Douma: Nada por ahi y nada por alla, parece estar despejado *saldria del escondite*

Douma empezaria a caminar pero rapido porque sabia que si lo veian estaria jodido.

En un momento quiso volverse grande no pudo y este no sabía por qué pasaba que no lo dejaba volverse grande

Douma: Porque no puedo volverme grande?

Estaria pensando un rato hasta que ya supo él porque

Douma: Mejor, despues pienso en eso, ahora tengo que buscar aceite para ponerlomenos reponer fuerzas.

Yo en murder dronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora