Esto transcure antes que douma salga de la colonia y despues de que douma le haga la papeada termunuclear al grupito numero 3.
----------
Se veria a erick y kepler en la entrada de la colonia viendo a douma jugando con la nieve y estos 2 estarian hablando.
Kepler: Y como te va en el trabajo?
Erick: Bien!
Kepler: Me alegro en escuchar eso :b
Erick: Y a vos como te va con tus temas?
Kepler: Pues bien, excepto el de mi familia.
Erick: Que paso con tu familia? *confundido*
Kepler: Pues ellos no quieren que yo vea a douma, ya que acordate eso del video de que hizo douma con los 3 murder drones *algo desanimada*
Pero kepler sentiria un abrazo reconfortante por parte de erick y ella solo correspondio el abrazo.
Pasaria unos minutos en el abrazo pero se separian.
Erick: Feliz ^^?
Kepler: Sip! *con sonrisa*
Erick: Si ellos no les gusta eso pues si quieres puedes venir a mudarte conmigo, hay espacio para nosotros 3.
Kepler: Estas seguro que pueda quedarme, es que no quiero molestarlos *con desconfianza de si misma*
Pero erick la agarraria de la mejilla y le daria un beso, Esta accion sonrojaria a kepler pero se calmaria y corresponderia el beso.
Pasaria un minuto, pero separian y cada uno tendria un sonrojo en sus visores, mientras esto pasaba por curiosidad iria a una tienda de cosas.
(La colonia esta pegada a una ciudad abandonada, creo que se me olvido decirlo antes)
Erick: T-Tranquila puedes quedarte conmigo ya que me pagan bien y puedes estar con douma cuando yo este en el trabajo *con un sonrojo*
Kepler: Esta bien, dentro de unos dias me mudare contigo y douma ^^
Mientras kepler y erick charlaban, pero se girarian a ver a douma para ver que hacía y notarian que no estaba.
Erick: DOUMA?! *Empezaria a buscarlo con la vista*
Kepler tambien lo buscaria y pasarian varios minutos que ambos worker drones buscaban a douma pero no lo encontraban.
asi que erick y kepler se alejaron de la colonia un poco y empezarian a buscar a douma.
Mientras con douma.
Se le veria que estaba explorando una tienda de muebles y caminaria por varios minutos, y douma se empezaba a sentir sueño asi que decidio volver con sus papas pero cuando estaba llegando a la salida de la tienda voltio a un lado y notaria un colchon pero que tenia forma de almohada asi que sin aguantar mas el sueño, se acercaria al colchon y se tiraria encima.
(Y mencionar que la almohada gigante tenia el tamaño para acostar a un hombre de 1,89 de altura, en pocas palabras la almohada era gigante para el pequeñin douma)
ESTÁS LEYENDO
Yo en murder drones
FanfictionAviso que esta es mi primera historia, si ven algun problema o partes que no se entienda, pido disculpas y dejenlo en los comentarios para ya mirar bien cuando hago la siguiente parte. la serie de murder drones no es mia, derecho a sus mismimos crea...