ni yo se como voy pero espero que lo disfruten.
---------
Time skip 4 años.
En estos 4 años douma que estaba siendo controlado por cyn y la misma cyn habian destruido la tierra y matando a muchas personas, pero se les escaparon varios humanos en naves JcJenson, pero despues de destruir la tierra se fueron a otro planeta que se llama copper 9 que este tenía humanos que intentaban controlar a su favor el absoluted solver pero por un error el nucleo colapso haciendo que todos los humanos murieran y solo quedaran los worker drones.
(Aqui pasaria lo mismo del canon eso de que nori y yeva)
Unos minutos antes de la explosion del nucleo.
douma bueno el cuerpo de douma siendo controlado por cyn, andaba en un campamento de un bosque matando algunos humanos que habia ahi pero de la nada se escucharia una explosion muy fuerte y douma(controlado) se giró vio como una onda se acercaba hacia el, pero no pudo hacer nada y cuando recibio la onda que parecia de hielo o algo parecido, lo congelo y incluyendo a todos los humanos del planeta.
Estaria congelado por varias semanas o meses y los gusanos metalicos que estaban adentro de douma empezarian apagarse por el frio y por la necesidad de aceite.
[En la mente de agustin]
Se veria a douma y agustin charlando y haciendo se un asado y parecia que se llevaban bien.
Agustin: Y despues de tocar el enchufe me quede pegado (Cuando digo pegado seria que me quede electrocutado)
Douma: jajajajaja esa es buena, pero esa no supera al recuerdo que saltaste de una cama doble pensando que eras superman cuando tenías el traje ese.
Agustin: Si, esa parte me pase de verg
Douma: Mas bien de idiota porque eras grande en ese recuerdo.
Agustin: a.
Douma: Si, pero en qué momento me daras la carn- *se quedaria callado*
Agustin: Estas bien douma? *Miraria a douma con duda*
Douma no respondia y agustin se acercaria para ver si estaba bien.
Agustin: Douma? *se empezaria a preocupar*
Douma: Agustin, ya es hora. *lo diria serio*
Agustin: Hora de qué? *con duda*
Douma: de que vuelvas.
Agustin: Es sobre el control de cyn?
Douma: Fue un gusto de conocerte bien.
Douma se acercaria agustin y le pondria una mano en su hombro.
Agustin: Per- *no pudo terminar porque vio que su cuerpo se empezaba haberse transparente*
Esto exaltaría agustin
Agustin: Que vrg?
Douma: Veo que no cambiaste nada, andas recuperando la conciencia y piensas que te estas muriendo jajajaja *se empezaria a reir*
Pero antes de que agustin diga algo desapareceria.
Douma: Suerte y esperemos que no te vuelvan hacer una marioneta.
[Afuera de la mente de douma]
En el cuerpo de douma se empezaria a mover y de la nada abriria los ojos.
Mente de douma: Que mierda acaba de pasar?
Notaria que su cuerpo estaba congelado, asi que decidio esperar unos minutos y su cuerpo empezo a calentarse y acostumbrarse al ambiente hasta que ya podia moverse.
ESTÁS LEYENDO
Yo en murder drones
FanfictionAviso que esta es mi primera historia, si ven algun problema o partes que no se entienda, pido disculpas y dejenlo en los comentarios para ya mirar bien cuando hago la siguiente parte. la serie de murder drones no es mia, derecho a sus mismimos crea...