Empezemos con esto.
----------
[Time skip de unos dias]
Despues de que kepler acepte ser la novia de erick, pasaron los dias y cada vez erick y kepler eran más juntos de lo común.
[En la casa de erick]
Era de noche y se veria en la sala donde estaba la television y estaba douma mirando la tele y erick estaba alado vistiendose de una forma elegante y douma noto eso.
Douma: Papi.
Erick: Que pasa hijo?
Douma: A dónde vas? *con curiosidad*
Erick: Ire hacer algo importante, así que no me esperes despierto.
Douma: papi te puedo pedir algo?
Erick se terminaria de vestir y miraria a douma con curiosidad.
Douma: Lo que te queria pedir era... si podia salir de la colonia para explorar.
Erick al escuchar la peticion se quedaria callado.
Erick: Completamente No.
Douma: Por favor! *empezaria a repetir el por favor*
Erick empezaria a negarle y douma suplicaba que lo dejara salir, hasta que erick lo dejaria.
Erick: *Soltaria un suspiro* Esta bien douma, tienes permiso de salir, Pero Vuelve sano y asalvo, vale?
Douma: Vale :D
Erick: Pero, ve abrigado y ven sano, vale?
Douma: Pero..-
Erick: Esa es mis condiciones.
Douma: Esta bien -.-
asi douma se iria por algo abrigo, despues de un rato se veria a douma abrigado.
Erick: Ya estas abrigado?
Douma: Si, ya me puse la ropa para no pasar frio. e-e
(apariencia de douma abrigado)
(Imagínense que mide 1,11 y que tiene el kanji de luna superior en sus ojos)
Erick: Bien, deja que te acompaño.
(aqui erick algunas veces dejaba salir a douma afuera de la colonia porque sabía que los drones de desmontaje no le harian frente a douma)
Douma seria acompañado por erick afuera de la colonia y cuando llegarian afuera.
Erick: Bueno, ya estamos aqui, vuelve antes de las 4 Pm, vale?
(Son las 10 Pm)
Douma: Bueno papi.
Erick entraria a la colonia y dejaria a douma solo.
Douma al ver que estaba solo empezo a correr hacia un bosque que estaba cerca de la colonia.
ESTÁS LEYENDO
Yo en murder drones
FanfictionAviso que esta es mi primera historia, si ven algun problema o partes que no se entienda, pido disculpas y dejenlo en los comentarios para ya mirar bien cuando hago la siguiente parte. la serie de murder drones no es mia, derecho a sus mismimos crea...