solo dire.
empezemos
------------
Uzi entraria en las memorias de N y V, cuando entro vio los momentos de que douma estaba con N y V, empezaria a ver todos los recuerdos que podia pero en un momento ella se tuvo que detener porque aparecio Doll para robarle la cucaracha.
al final uzi se lo dio a doll y uzi ayudo a N y V para que no le hagan una autopsia digital a N, hasta que V la sacaria de sus mentes, pero hubo un fallo ya que V al sacar una forma a uzi de la mente de ella y N algo brusca hizo que no se pudieron levantar al momento.
(Aqui dire que obvio en los recuerdos de N solo vio que estaba en otra mansion diferente a las de elliott)
Uzi notaria eso y solo penso que era tiempo para que se levanten N y V, pero en un momento giro su cabeza al trio de demonios.
Uzi: Es su turno.
asi uzi entraria en las memorias de las 3 crecientes pero algo pasaba con douma, no le dejaba ver todos los recuerdos solo la mitad, eso la dejo en muchas preguntas pero lo ignoro y empezo a revisar.
Pero hizo algo Uzi que no debio haber hecho, entro en las memorias de las 3 lunas superiores a la vez.
[Dentro de la mente de las 3 lunas superiores]
Uzi estaria en un vacio todo oscuro y parecia que estaba esperando algo.
En el visor de uzi apareceria [Carga completada!]
asi el vacio donde estaba empezaria a cambiar a un sitio y pasarian un rato que uzi esperaria a que cargue las memorias que pudo conseguir.
Al final cargaria y uzi empezaria a ver el lugar, estaba en un bosque de noche.
Uzi empezaria a caminar por el bosque, pasaria unos minutos caminando hasta que cuando caminaba sintio que la miraban y empezaria a ver a todos los lados hasta que fijo su vista a una montaña.
Vio a varias figuras pero antes que diga algo, le empezaría a dificultarle moverse y ella no sabia porque le pasaba eso pero de la nada sentiría algo afilado en su cuello y alzar la mirada vio que kokushibo puso su katana en el cuello de ella.
ESTÁS LEYENDO
Yo en murder drones
Fiksi PenggemarAviso que esta es mi primera historia, si ven algun problema o partes que no se entienda, pido disculpas y dejenlo en los comentarios para ya mirar bien cuando hago la siguiente parte. la serie de murder drones no es mia, derecho a sus mismimos crea...