Capitulo 10

287 14 9
                                    

Aquí cambiare algunas cosas en el texto como ejemplo cuando un personaje hable le extenderé como ejemplo así:

???: bueno.

Pero también hacer tal cosa.

------

Fin del ejemplo

Eso seria y que cuando hay un personaje tenga miedo o una emoción diferente será así:

??? Nervioso:

Fin del ejemplo, algo así será porque no sé de qué otra manera interpretar algunos estados de emoción.

---------

Time skip de un 1 día

Se vería a douma preparándose para salir, pero cuando abría la puerta de su habitación, vio a Alex en la puerta.

Alex: ¿Adónde vas tan apresurado?

Douma: Me iré a visitar alguien.

Alex: ¿Vas a ir con tus novias? *Con tono de burla*

Douma Nervioso: Claro que no, solo iba a buscar piezas para hacer mi robot.

Y vos que me hacías esperando en la puerta?

Alex: En primera, porque ibas algo elegante, ¿si ibas a por piezas de robot?

Y en segunda era para darte un aviso de mi papa.

Douma: Porque no quería manchar mi ropa favorita y cuál es el aviso que me quiere dar?

Alex: ¿Te acuerdas de eso que ibas a otro planeta? 

Pues hubo un problema con la persona que te iba acompañar y que ahora está en el hospital, así que Tenes más días para estar aquí.

Douma: Ni yo me acordaba eso de irme a otro planeta.

Alex: Cabeza hueca, bueno y la noticia sigue, aparte dentro de nada tendremos que ir a visitar una familia, ya que Joel necesita hablar algo.

Douma: Si necesitan hablar que hablen por celular o ellos solos, ¿no?

Alex: Eso me pregunte, pero también la reunión o visita a esa familia, también será algo de relaciones familiares, así que prepárate.

Douma: ¿y yo por qué? 

No soy de la familia, ya tengo mi apellido propio.

Alex: Acodarte, el trato, él te lo pidió así que tienes que hacerle caso a Joel.

Douma: Me lleva la-

Un rato después se vería como los afton y douma estaban en un coche y adentro del coche

Douma estaba cantando con sus copias de él.

(Aquí hare que las copias de douma puedan hablar y tener la misma voz que douma pero obvio se diferencia con su apariencia de cristal)

Douma: Y baila lento flor morada, que me recuerdas a mi amada...

Clon 1: Ella me está esperando en casa y yo muriendo por volver!

Clon 2: Así es la vida flor morada, a veces suele ser malvada.

Douma: Tú de mí estás enamorada y yo muriendo por volver...

Douma y los clones: Muriendo por volver, muriendo por... VOLVER!!!

Esta escena seria vista por los aftons.

Alex: Veo que si te gusta cantar douma.

Sarah: Tienes una voz maravillosa!

Joel: Se nota que tienes talento a varias cosas.

Yo en murder dronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora