Primero vamos haber a akaza y despues kokushibo
Esto lo saque de la wiki de demon slayer.
-------------------
Akaza
akaza tiene una velocidad un poco más a la de un dron de desmontaje.
Tiene mucha Fuerza hasta es capaz dejar marcas profundas en metales y puede partir un arbol de un golpe.
Estilo que utiliza akaza es el Estilo Soryu
Akaza tiene la misma capacidad regenerativa de douma.
La tecnica de sangre de akaza es más conocida como Despliegue de Técnica.
Es la tercera luna superior
Sus tecnicas son:
Destrucción Total (lit. Matanza de la Destrucción/Muerte Destructiva): Es un tipo de artes marciales, similar al Estilo Soryu que domino durante sus días como humano. Esta versión está mejorada gracias a sus habilidades como demonio.
Aguja de Brújula: Haciendo uso de esta habilidad, puede desplegar una brújula bajo sus pies y en cada aguja de la misma, se encuentran representados los números del 1 al 10. La brújula le permite poder detectar el espíritu de pelea de su enemigo; mientras mayor sea su espíritu, más fácil es la detección de la misma.
Estilo Vacío: Haciendo uso de esta habilidad, puede golpear el aire y dar lugar a la creación de múltiples disparos en forma de ondas que rodea al enemigo e intentan estrellarse contra éste
Estilo del Caos: Haciendo uso de esta habilidad, puede golpear el aire frente a él y crear ondas poderosas que pueden ser disparadas en dirección al enemigo. La habilidad permitió provoca heridas graves a, incluso luego de que éste aplicara su Quinta Postura: Tigre de Fuego.
Estilo Destructivo(lit. Estilo de la Destrucción): Haciendo uso de esta habilidad, golpea al aire con ambos puños y envía un ataque explosivo con un gran poder destructivo al enemigo. Con esta habilidad, fue capaz de superar uno de los ataques más fuertes de y herir parte de su abdomen, provocando una herida mortal.
Estilo de Pierna (脚きやく式しき, Kiyaku-shiki): Es una forma de pelea donde se ve obligado a utilizar una de sus piernas para atacar. Esta forma de pelea le permite realizar:
Corte de Corona (冠かむろ先さき割わり, Kamuro Saki Wari): Mientras uno de sus brazos toca el suelo, levanta una pierna para golpear a su oponente, creando un efecto similar a un hacha. Con la patada, fue capaz de evitar que le provocara heridas con su espada
Destello de Luz Fluida (流りゆう閃せん群ぐん光こう, Riyūsengunkō): Puede realizar varias patadas al mismo tiempo creando destellos explosivos. Haciendo uso de esta forma, logró enviar a bastante lejos del lugar donde su batalla se desarrollaba.
Anillo de Mil Planetas Voladores (飛遊ひゆう星せい干せん輪りん, Hiyūsei Senrin): Con una simple patada, puede general ondas poderosas y fluidas a su alrededor que son enviadas en dirección a su oponente.
ESTÁS LEYENDO
Yo en murder drones
FanfictionAviso que esta es mi primera historia, si ven algun problema o partes que no se entienda, pido disculpas y dejenlo en los comentarios para ya mirar bien cuando hago la siguiente parte. la serie de murder drones no es mia, derecho a sus mismimos crea...