Como puedo llamar a yoriichi robot? (si tienen un nombre, me lo dicen ya que les agradecería mucho)
Bueno dejando de lado eso, otra precuela.
----------
Aqui se explicara como kokushibo y akaza llegaron al mundo de murder drones.
(avisare que esto paso un año antes de que douma recupere el cuerpo)--------
En la fortaleza infinita.
Se veria todas las lunas superiores menos douma esperando a que
Akaza: para que el señor muzan nos ha llamado?
Kokushibo: Eso me pregunta, la última vez que ha hecho una reunion de todas las superiores fue hace como 113 años.
Akaza y kokushibo empezarian a charlar y las otras lunas se meterian a la conversacion pero daki se daria cuenta que douma no estaba.
Daki: Chicos y douma?
Todos al escuchar ese comentario se darian la vuelta y mirarian a todos los lados con la mirada buscando a douma pero no lo verian hasta que una voz se escuchó.
???: Para eso los llame.
Todas las lunas al escuhar esa voz se arrodillarian en forma de respeto.
Kokushibo: No sabiamos que estaba aqui señor muzan.
Muzan: Los he llamado porque por una razon y es porque douma ha desaparecido, ya que no siento su presencia.
Akaza: y hace cuanto a desaparecido señor?
Muzan: Ah desaperecido desde ayer.
Kokushibo: Entonces que quiere que hagamos señor muzan?
Muzan: Pues solo necesito que tú y akaza vayan al sitio donde desaparecio y averiguen que paso con el.
Kokushibo y akaza: Entendido señor muzan.
Cuando ambos terminaron de decir eso por el sitio se escucharia un biwa y abajo de kokushibo y akaza apareceria una puerta de tatami y caerian en ella.
Muzan veria eso y se voltearia a ver al resto de lunas.
[Con akaza y kokushibo]
Estos habian llegado a un bosque cerca del templo de douma y empezaron averiguar por la zona.
despues de unas 3 horas investigando no encontrarian nada, pero cuando se estaban a punto de retirar escucharian aplausas.
???: Maravilloso! *aplaudiendo*
Ambas lunas se voltearian y mirarian a un tipo, no se le podia ver la cara ya que tenia una luz brillante en ella y tenia una tunica o algo parecido a eso.
Akaza: Quien eres? *se pondria en pose de pelea*
Kokushibo: Contesta *desfundaria su katana*
???: Bueno deja me presento, Yo soy dios.
Ambas lunas estarian inseguras por lo dicho del ser.
Kokushibo: Deja de estar bromeando.
Akaza: Ya deja de disimular.
Dios: Bueno lo intente *su forma empezaria a cambiar a la de un ser todo oscuro*
Las 2 lunas superiores al ver esto se lanzarian en contra del ''dios'' pero verian que desaparecio a una velocidad que akaza y kokushibo pudieron ver y cayeron inconsientes.
''dios'': Perdon pero tuve que tomar el cuerpo de su amiguito titere *estaria atras de kokushibo y akaza inconsientes*
(refiriendose a douma del kny)
ESTÁS LEYENDO
Yo en murder drones
FanfictionAviso que esta es mi primera historia, si ven algun problema o partes que no se entienda, pido disculpas y dejenlo en los comentarios para ya mirar bien cuando hago la siguiente parte. la serie de murder drones no es mia, derecho a sus mismimos crea...