Precuela (Parte 1)

132 5 42
                                    

Creo que precuela era que cuando una historia o serie explicaba o mostraba hechos del pasado.

asi que yo haré lo mismo, pero con la diferencia que mostrare que paso con douma cuando era controlado en los 4 años y tambien veran que les paso a los elliot y aftons.

----------

Hace 4 años atras, más bien unos minutos despues de que cyn le gano a douma.

Se le veria a cyn caminando por el bosque y siendo acompañada por N, V, J, D y G, pero estos estarian siendo controlados por cyn, mientras cyn andaba llevando a douma con unos brazos metalicos.

Despues de un rato caminando llegarian a una cueva y todos entrarian, pero cuando entraron se veria cuerpos de worker drones desmembrados y alado de estos habian piezas de alas o aguijones con liquido de nanobots (no se si llamaban asi)

Cada vez que avanzaban más profundo a la cueva se podia ver más worker drones muertos y desde un punto se empezo a ver partes humanas, brazos o piernas, pero en un momento pasarian por unas capsulas? y habian varias capsulas.

pero algunas capsulas tendrian en la parte inferior un nombre, en la primera se llamaria ''Abominación'' En la segunda se llama ''Cravling'' y por ultima ''The Mimic'' Estos fueron las unicas que tendrian un nombre, pero cyn y los demas seguirian con su caminata

pero un rato caminando por la cueva, llegarian a un tipo de parte de zona de experimentacion pero cyn no le daria importancia porque que ella era como su sitio o hogar.

Cyn se dirigiria hacia una silla y desde esa silla habia un cuerpo humano sin cabeza, pero ella sacaria un brazo metalico y tiraria el cuerpo para un lado y pondria a douma en la silla.

Cyn: D-y-V-ayudenme :)

Mientras las mencionadas acercarian a cyn una bandeja de cosas de cirugía.

Cyn: Perfecto *ella intentaria agarrar un util de cirugia pero caeria de sus manos*

Cyn: Oh-Vamos *seguiria intentando agarrar los utiles de cirugia*

Cyn: Vamos-Estupidas-manos *con enojo*

Pero al final se rindiria y llamaria a D y J para que la ayuden hacer su operacion o experimentacion a douma.

y empezarian a experimentar con douma y pasarian un dia entero desde la desaparicion de Douma y N, V, J, D y G.

(Cyn haria que los gusanos dentro de douma sean más fuertes y resistentes a cualquier temperatura hasta cierto tiempo y que esos gusanos tengan personalidad, imaginense que es otra persona, pero con diferente personalidad)

(Aqui N, V, J, D y G estaban siendo controlados por cyn con el absoluted solver).

Al dia siguiente.

Se podia ver a cyn y Douma con N, V, J, D y G, en un callejon de una ciudad.

Cyn: Ya-Mis-juguetes-están-listos-es-hora-de-probarlos, ya-me-muero-de-probar-a-mi-juguete-favorito :) *lo diria mirando a douma*

asi cyn activaria el absoluted solver y cubriria el sol haciendo como eclipse encima de la ciudad.

(imagen del eclipse)

(imagen del eclipse)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en murder dronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora