después de que se acabara el sueño del encuentro después de la muerte de douma y shinobu
Despertaría no en su habitación, si no en otra habitación vacía y estaba encadenado de pies y manos, pero antes decir algo alguien hablaría.
James: veo que ya despertaste.
Douma: ¿ahora tengo una buena pregunta, ahora porque fue la razón para encadenarme?
Pero james golpearía a douma consecutivas veces.
James: Parece que tengo que repetirlo, siempre mantén respeto a tus mayores jovencito y por la razón de estar aquí es por mentir.
Douma: ¿entonces en que mentí?
James: Por decir que estabas bailando, si no te vimos en el salón de fiesta Y que aparte porque desapareciste como 2 o 3 horas. así que explícame que paso.
Mente de douma: mejor no digo lo de ayer para que no castiguen a J -.-
Douma: pues me fui afuera a recolectar piezas para intentar crear un robot.
James: agh, decime que quieres estudiar?
Douma: ingeniería de robot o como se llame es-
Pero no pudo seguir porque le dieron un golpe algo fuerte que le rompió la nariz
Douma: ...
Pero james lo agarraría del cuello.
James: Para que entiendas algo, Tú no tienes el control de nada *lo diría forzando a douma a mirarlo*
Douma: B-Bueno padre, Entiendo a lo que se refiere.
James: Eso espero.
lo decía con mirada intimidante, pero soltó a douma haciendo que este caiga al suelo tosiendo y james abría la puerta de la habitación
James: Niño inútil. *se escucharía de james antes de cerrar la puerta*
pasaría algunas horas.
Mente de douma: ¿por cuanto tiempo me van a mantener aquí? definitivamente cuando obtenga mis poderes me iré a la mierda, aun que les diré a los demás de que voy? y aparte ese tipo esta más loco de lo que pensaba.
Mente de douma: mejor no me iré, voy a dormir ya paso unas horas y no parece que no vendrán.
Así douma se acostaría en una pared para dormirse.
Pasaría 6 días dentro de esa habitación, cada día iba james para pegarle o louisa iba para hacerle algunos cortes en su piel.
si se preguntan que paso con los demás que eran Tessa, J, V, N y cyn, pues ellos ayudaban a recuperarse de los golpes o cortes.
Pero cyn sospechaba algo de Douma, hasta que el 7 día.
Se vería a douma durmiendo en el suelo hasta que apareció cyn desde las sombras de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Yo en murder drones
FanfictionAviso que esta es mi primera historia, si ven algun problema o partes que no se entienda, pido disculpas y dejenlo en los comentarios para ya mirar bien cuando hago la siguiente parte. la serie de murder drones no es mia, derecho a sus mismimos crea...