Aviso que volvi a las clases asi que tardare un poquito más en hacer los capitulos.
Bueno en que estaba?
asi.
-----
En la habitacion entraria el jefe de la compañia JcJenson y chambers.
Ambas familias se pararian y saludarian al jefe de la compañia pero este tenia una cara seria.
Jefe: Veo que tambien vieron el canal de notificas *con cara seria y tono serio*
Joel: Asi es señor.
James: Si lo hemos visto las noticias.
Jefe: Vale y me pueden contar que les paso con ustedes ya que lo unico que se es que chambers me conto que ustedes estaban siendo atacados por el humano reconocido como douma hashibira.
Joel: Esta bien le cuento.
Aqui Joel le empezaria a contar todo lo que paso desde cuando empezaron a charlar desde la limusina hasta cuando chambers atropello a douma.
Jefe: Mmmhh *pensaria*
Ya veo.James: y que haremos ahora?
Jefe: Lo he pensado y vendran conmigo a otro exo planeta artificial.
Joel: Como que artificial? *con duda*
Jefe: Las dudas seran para otro momento, hay que retirarnos lo antes posible ya que no se saben ese grupo de robots y douma que haran o donde iran.
Joel y james: Si jefe.
Asi ambas familias incluido chambers se irian con el jefe de la compañia en auto hacia una direccion que aun no se sabe.
y cuando estaban por el camino nadie hablaba, habia un ambiente tenso o incomodo, depende de como lo veas.
Pero ese silencio incomodo seria interrumpido por unas video llamada que era parte del jefe y cuando el atendio a la video llamada (aqui el jefe puso la video llamada a una television que habia en el coche haciendo que todos puedan ver tambien)
Jefe: Quien ha llamado?
Empleado: Hola jefe, soy el empleado de la compañia y me llamo ########### *Estaba alterado y tenso*
Jefe: Oh eres tú y dime que pasa? *notaria el estado de su empleado*
Empleado: Es que ahora acaban de irrumpir en el edificio un grupo de personas *aun alterado*
Jefe: Y pudiste ver quiénes eran?
Empleado: Si y solo uno es un humano y el resto del grupo es worker drones.
todos en el coche (las familias afton y elliot, por último, chambers y el jefe) ya supieron de quienes eran, pero en la video llamada se escucharia que alguien golpeaba la puerta.
(sonido para que se hagan una idea)
en la videollamada se veria la cara del empleado que este estaba aterrado ya que el tambien vio las noticias de antes.
Empleado: ¡¿Que hago jefe?! *ya estando asustado y con mucho miedo*
El jefe sabiendo lo que le esperara, solo saco la videollamada y solo dejaria la llamada para hablarle y decirlo algo.
Jefe: Registrare tu historial.
Empleado: ¡¿QUE SIGNIFICA ESO?! *Ya estaria gritando por el miedo*
Jefe: Te recordaremos, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Yo en murder drones
FanfictionAviso que esta es mi primera historia, si ven algun problema o partes que no se entienda, pido disculpas y dejenlo en los comentarios para ya mirar bien cuando hago la siguiente parte. la serie de murder drones no es mia, derecho a sus mismimos crea...