Los poderes de douma

689 23 11
                                    

aquí les diré los poderes del prota que tiene que son de douma, (aquí fue sacado de la wiki porque es mucho texto)

Las características de su cuerpo o poderes, como lo vean:

Regeneración: muy avanzada, hasta el punto que una herida mortal como cortes a extremidades se podrá regenerar en un segundo la extremidad cortada.

Y tiene una velocidad y fuerza superior a los murder drones normales.

Absorción: tener la capacidad de poder absorber los cuerpos de sus víctimas por completo sin la necesidad de comerlos o provocarles heridas. Los cuerpos, a medida que son absorbidos, comienzan a descomponerse en su interior hasta que no quede absolutamente nada de ellos.

Ahora su habilidad principal:

manipulación del hielo:

Nevada en un Jardín Marchito: permite la formación de una serie de ondas sucesivas realizadas mediante su abanico. Las ondas son lanzadas en forma de ráfagas de nieve o hielo que rodean y protegen el cuerpo de Doma de cualquier ataque, además que sirven para atacar al enemigo por su filosa estructura.

Nube Congelada al mover sus abanicos en forma de disco ovalado, permite lanzar una gran ráfaga que toma la forma de una nube rodeada con partículas de hielo que permite congelar a cualquier objeto o persona que entre en contacto con ésta

Loto de Hielo: luego de mover sus abanicos da lugar a la manifestación de lotos de gran tamaño rodeada de filosas hojas acompañadas de un viento frío que rodea el lugar capaz de congelar y destruir los pulmones de cualquiera que inhale cerca de la técnica.

Lotos de la Vid: al mover sus abanicos de izquierda a derecha o viceversa, lanza una ráfaga que comienza a tomar la forma de diversos lotos de hielo de largo alcance que se dispersan alrededor de su objetivo y con su afilada estructura es capaz de realizar cortes hasta desgarrar por completo la piel de su oponente.

Dispersión de Lotos: al hacer que ambos abanicos crucen en direcciones contrarias es capaz de lanzar diversas ráfagas rodeadas de hojas de lotos dispersas bastante afiladas.


Princesas de la Ventisca Blanca: con un simple movimiento de sus abanicos puede dar lugar a la formación de dos figuras femeninas de hielo que lanzan ráfagas rodeadas de partículas de hielo con un gran rango de ataque capaces de congelar a su objetivo. Al parecer, ambas figuras le permiten registrar y recopilar información sobre su enemigo a medida que se acercan a éste; son eficaces para que Doma pueda obtener dicha información y dar lugar a un plan de contraataque.


Carámbanos Invernales: permite lanzar múltiples estacas de hielo afiladas desde arriba de su oponente; es bastante eficaz para ataques sorpresas, especialmente sí se lo lanza en el momento en que su oponente está distraído.

Niño Divino de Cristal : con un abanico arriba y otro abajo, en medio de ambos comienzan a formarse réplicas de sí mismo de cristal de tamaño pequeño utilizados para enfrentarse a sus oponentes. Dichas replicas son capaces de realizar cada una de sus técnicas de la Manipulación de Hielo. Se tiene constancia que es capaz de crear hasta cinco replicas a la vez.

Lotos de Escarcha Bodhisattva: permite crear una gran estatua de hielo budista de Bodhisattva rodeada de lotos de gran tamaño para atacar y destruir a sus objetivos. La estatua es capaz de lanzar diversos ataques físicos con un gran poder destructivo, además de que cumple las funciones de sus otras técnicas como lanzar poderosas ráfagas de viento frío con el fin de congelar alguien hasta la muerte. Es considerada la técnica más poderosa de la Manipulación de Hielo.

--------------------

Y estos serian los poderes de douma/Prota: si quieren saber sobre como son los ataques busquen lo ustedes, es que a mi no me deja sacar lamentablemente imágenes por mi laptop del gobierno >:v

Yo en murder dronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora