Abrazo la almohada con fuerza, intentando mantener el calor que me está robando el frío matutino.
Un carraspeo me obliga a abrir los ojos... encontrándome con que lo que está entre mis brazos no es una almohada, es el torso de Beham.
Me separo rápidamente, avergonzada.
―Buen día ―digo.
―Buen día ―murmura con voz ronca y adormilada.
Como si el frío no le afectara mucho, Beham sale de la cama y camina hacia la puerta, abriéndola justo en el momento que resuenan unos golpes en esta.
No logro ver quién está del otro lado, pero Beham da un asentimiento y cierra la puerta sin mucho cuidado. Abre su armario y en un ágil movimiento se saca la camiseta.
Mi quijada se va al suelo, pero no volteo el rostro, prendada por su espaldota. Debo carraspear para espabilar, aunque esto sucede cuando se coloca la camiseta de su uniforme.
―¿Sucede algo? ―pregunto.
―Mara convocó una reunión.
―¿Ahora? ¿Tan temprano? ―No es que me interese mucho, pero si él va a salir me llevará y con el frío que hace me apetece quedarme más rato en la cama.
―Sí.
Pasa hacia la habitación contigua y, en menos de un minuto, ya está de regreso, utilizando el pantalón de camuflaje gris y la botas militares.
―¿Eso significa que me tengo que levantar?
―Al menos que te quieras llevar la cama contigo, te recomendaría que sí.
Refunfuñando, me salgo de la cama. El sol apenas comienza a aparecer, lo cual me enfurruña más al pensar que podría estar tranquilita durmiendo en este momento.
En la cabaña de Mara también están Faddei y Valenka reunidos.
―¿Qué pasa? ―pregunta Beham, entrando sin tocar.
Los tres fijan su vista en mí, así que doy un saludo general.
―Viniste con Sasha ―dice Valenka.
―Por supuesto.
―Creo que podría quedarse afuera mientras hablamos ―sugiere.
―No.
―No sé si deba escuchar la conversación ―dice Mara.
―Ya dije que no ―taja Beham, con voz seca.
―Me puedo sentar por allá ―intervengo, apuntando hacia un pequeño sillón en la esquina más lejana, al lado de una puerta.
Antes de que puedan decir nada, me alejo fingiendo que no me interesa la conversación, pero la verdad es que ahora tengo la curiosidad a mil, así que agudizo mi oído para captar toda la información posible.
―Los del laboratorio llamaron ―informa Mara, por fortuna sus palabras se escuchan ―. Aún no saben la razón por la que están buscando a Sasha pero han notado a Baran muy inquieto estos últimos días; ha ordenado aumentar la seguridad dentro del laboratorio.
¿Baran?
―Ha estado trabajando en un nuevo proyecto, pero le está trayendo problemas. Al parecer una inyección que permite potenciar las habilidades de cada individuo.
Beham asiente, pensativo.
―Realicé las pruebas a cada individuo ―interviene Valenka ―. Los análisis mostraron los mismos resultados de siempre, ningún indicador de que haya alguien infiltrado.
ESTÁS LEYENDO
Beham - [Secretos]
Teen FictionSu apariencia era intimidante y peligrosa, pero él no me haría daño, no a mí. ¿Quién hubiera pensado que de un momento a otro mentiras del pasado saldrían a la luz? Y menos aún, ¿quién habría imaginado que ese chico serio y misterioso sería una piez...