2

496 30 31
                                    

Solíamos salir para pasar el tiempo, salíamos a caminar por los alrededores de Puerto Rico.

Teníamos una plaza bastante cerca de casa, donde la llamamos la plaza de la tranquilidad. Siempre estaba vacía, solo nosotras.

Nos encantaba mirar los atardeceres, nos sentabamos en cualquier lugar, y mientras hablábamos apreciabamos la naturaleza.

— Vic.

— dime.

Pensó antes de hablar, así que supuse que era algo debido a como se sentía con algo, o algo por el estilo.

— me gusta alguien... — asentí con la cabeza al escucharla, por qué era notorio que tenía que decir algo más — y me lleva 3 años.

Ou, por ahí iba la cosa.

— o sea que tiene 17?

— si, según creo que no me lleve matemática.

Ambas reímos, pero volvimos a la seriedad cuando hablé.

— y él, está interesado en tí?

— eso creo, hubo varias insinuaciones de que sí

— entonces es mutuo...
Murmuré mirando al cielo.

— supongamos que sí

— mira, como gran consejo que te puedo dar, es que tengas mucho cuidado, son etapas muy distintas, el ya es casi mayor de edad, y sabes que eso implicaría varios problemas de legalidad y toda la estupidez. So, ya verás tu que hacer, yo voy a estar siempre para aconsejarte.

— Gracias, Vic.

Ay mierda, recién caigo.

ES SU PRIMER AMOR.

AAAAAA, QUE RÁPIDO CRECEN.

Me tiré encima de ella y la abracé entre risas. Nos podíamos quedar abrazadas por horas y horas sin cansarnos.

Hasta que el sonido de mí celular nos interrumpió el momento.

Mamá

"

Victoria, ven ya a casa"
"Y ya es YA"
"te quiero en 5 en casa, si no llegas vas a ver"

(. . .)

Llegamos a casa, donde apenas abrí la puerta pude ver a mí mamá esperándome.

Hice que Cate suba a su habitación rápidamente, por las dudas más que nada.

— ¿Cuál e' la urgencia?

— cuando va a ser el día que te dejes de tirar a putas?
Se acercó a mí, tomándome del pelo de manera torturosa. Mí cabello es muy débil debido a todos los tintes, so, ese era mí punto más doloroso de todo mí cuerpo.

A parte, putas? Yo nunca en mí vida me he tirado una puta.

— vinieron buscándote, disque "quiero ver a Vickita"

Ah, ya entiendo. La única que me llama Vickita es mí novia, entonces, habrá sido ella la que me estaba buscando.

— te doy máximo un año para que te vayas de la casa, y no te saco ahora mismo solo por qué eres mí hija

Me empujó, haciéndome caer al suelo.

Me levanté rápidamente y subí con un enojo increíble a mí cuarto, el cual dónde me encerré.

No me gustaba ser muy demostrativa en el sentido de mostrar mis sentimientos cuando estoy mal, a la única que me puede a llegar a ver llorando es mí hermana.

Odio vivir en está mierda de casa, pero yo de aquí no me voy sin Cate.

Me da un poco de miedo lo que está pasando con Cate, si bien es alguien bastante madura, aún es una niña para tener una relación con alguien mayor que ella.

La pueden obligar a hacer algo que ella no quiera, o no sé.

No pensé que me iba a salir tan asalta tumbas, yo no la crié así.

Ella por ahora es hetero, o eso me dice. De ahí a que sea verdad ella ya verá.

Aún no me mostro quien le gusta, pero pido por favor que sea alguien lindo. Por qué a mí herma a solo le falta decir que es una diosa. Por qué lo diosa ya lo tiene.

No es alguien que debería estar con un feo.

what do we need to be happy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora