POV CATERINA:
No miento si les digo que Santiago me tiene embobada, pensando en el 24/7.
Recibí un mensaje de él, después que yo salga de la ducha.
Santi 💗
"baby, ponte linda"
"vamos a salir"
"arréglate bien, ponte vestido y déjate el pelo suelto"
"te paso a buscar a las 00, te voy a comer apenas te vea 🤤""nos vemos, corazón"
Lo amo, lo amo, lo amo.
Cómo siempre, pedí la autorización a Vicky, y me fui a arreglar, llegando a estar un poco más producida que otras veces.
Un vestido corto, color bordo pegado al cuerpo, con un escote en V. Mi pelo totalmente planchado, sin ninguna mínima onda. El maquillaje era algo mas pesado, so, yo solo seguía indicaciones que él me daba. Sabía que le gustaban las chicas con maquillajes un poco más pesado, entonces comencé con base, corrector, contorno, rubor, labiales más fuertes. De hecho, el de hoy es un tono rojo fuertísimo.
Me terminé de colocar los tacones (que porsupuesto se los habia quitado a mi mamá, es solo por un tiempito) y llegó a buscarme.
(. . .)
Estábamos en una especie de fiesta algo extraña. Había una vibra rara, pero me deje llevar por el ambiente de fiesta igual.
NARRADOR OMNISCIENTE:
Quizás, si no hubiera bebido de lo que Santiago le daba, ahora no estaría totalmente drogada, a un punto en el que no es consciente de lo que hace.
S
antiago la sacó de la fiesta, y ambos comenzaron a caminar, él guiando el camino hacia un callejón sin salida.
Ella no era consciente de hacía dónde estaban yendo, ni de que podía ser peligroso.
El mayor, comenzó a hablar con una persona que se encontraba ahí.
— ya sabes, la cosa es fácil. Yo te doy la nena, y tú me das el dinero.
— cuánto quieres?
— mil dólares. Es un regalo prácticamente.
— cuántos años tiene?
— tiene 14 o por ahí, solo que no es virgen.
— eso no me importa.
— ahora , está droga', por eso se comporta medio raro, pero ya después se le pasa.
Santiago obtuvo los mil dólares, y 500 dlrs le dió extra, y no tardó en dar a Cate.
La dejó con ese hombre, y se fue.
La niña caminaba a la par del hombre, pensando que aún era Santiago con el cual se encontraba.
Imagínense los niveles de droga que tenía para estar en ese punto.
ESTÁS LEYENDO
what do we need to be happy?
Fanfiction"solo necesitamos darlo todo por una personita..."