- ya te vas...?
Me preguntó cuando me fui a despedir de ella.- si corazón, hoy vuelvo más tardar a las once, sabes? Cualquier cosa le marcas a Adriana.
Me miró algo triste, pero yo tenía que trabajar para poder llegar a mi meta.
Por los tatuajes que tenía que hacer hoy, tenía el día llenisimo, pero eran tatuajes que tomaban demasiado tiempo.
La verdad, solo pienso en que Cate esté bien.
(. . .)
Volví bastante cansada a casa, el dolor de los golpes de ayer, mas la espalda de estar tatuando todo el dia, estaba casi muerta.
Llegué y parecía que todos dormían, cosa que me parecía rara, apenas son las once.
Subí a saludar a cate, ya que era obvio que no estaba dormida, y al abrir la puerta, la pude ver llorando.
Cerré la puerta tras mi paso, y me acerqué a abrazarla.
- ¿Que pasó?
Le pregunté entre el abrazo, intentando comprender el por qué estaba así.- no pasó nada, simplemente me puse mal...
Habló entre sollozos y se encogió de hombros.Mentira, si hay una razón.
Se le acumulan las cosas, los sentimientos.
No podía hacer más que abrazarla, sentía que cada vez ella empeoraba.
Empiezo a creer que su falta de autoestima, era debido por el que le gusta. Pasé por eso cuando tenía 12, me quería declarar a Adri y no me sentia capaz por el miedo a que me rechace por fea, me la pasaba llorando por el miedo y la frustración.
Pero lo mejor que pude hacer fue declararme, y acá estamos, una relación de once años y perfectamente estable.
- puedes quedarte a dormir conmigo...? Te necesito, Vic... - hablo algo miedosa, espero que no sea nada demasiado grave.
- si, obvio -
Nos recostamos, y nos quedamos hablando. Efectivamente, mis dudas eran ciertas. - tengo miedo que me rechace, Vic, siento que no soy suficiente para él.
- mira nena, si ya me haz dicho que hubieron varia' insinuaciones - me detuve a pensar, ah mierda, recién caigo - que tipo de insinuaciones fueron, Caterina?
Se quedó callada, sin saber que no responderme al no entender la pregunta.
— que cosas te dijo? Dimelas tal cual te las dijo.
Reformule la pregunta para poder adaptarla a como ella la pudiera entender.— "que linda carita tienes como para verte sudada" — me quedé impactada, y al parecer intentaba recordar más — "así de pequeñas como tú me gustan, son más fáciles" "eres muy linda por fuera, ahora quiero ver por dentro".
Agradezco que se detuvo, ya que me entró una rabia tremenda.
— y tu sabes siquiera que significan la mitad de esas cosas?
Negó.Me jodia que sea tan inocente, me acuerdo que yo a mis catorce ya me masturbaba pensando en Adriana, nos enviabamos videos y audios, por qué según todavía eramos pequeñas para tener sexo.
Mis días de ovulación, desde que tengo uso de memoria son un desastre, las hormonas se me van a mil, y realmente lo único que pienso es en culos, tetas, y vaginas.
Bueno, todo de mi novia, obviamente.
Pero tengo que recordar que no soy yo, es mi hermana.
— lo único que te voy a decir, es que no te dejes llevar.
ESTÁS LEYENDO
what do we need to be happy?
Fanfiction"solo necesitamos darlo todo por una personita..."