8

338 25 17
                                    

Fue un día largo, hoy trabajé todo el día. Cate está viendo como le puede decir a Santiago que le gusta, sus sentimientos poco a poco van mejorando muchísimo.

Y yo mientras, extraño a mi novia. Hace como dos semanas no la veo, hablamos diariamente por chat, pero no es lo mismo que tenerla en frente.

Era ya tarde, y estaba con un calor de la puta madre. No exactamente calor por la temperatura.

Extraño a Adriana, extraño su tacto.

Mi mano se perdió debajo de mi pantalón, comenzando a tocarme.

No voy a decir mas nada que terminé grabando un pequeño video, y recibiendo uno un poco más extenso, con el caption "te juro por mi vida que tú no aguantas ni tres dias, Victoria. (Y yo tampoco)"

(. . .)

A la mañana siguiente me desperté, bastante cansada, so, había sido una noche larga que terminó al rededor de las seis de la madrugada, y actualmente, son las siete.

Hoy por fin, comenzaban las clases de vuelta. Pienso que quizás en el colegio, con sus amigas, Cate se puede distraer bastante.

La alcancé hasta el colegio, por qué me quedaba de pasada al shop.

Que recuerdos cuando yo venía a este colegio, aquí conocí a Adri.

Yo no estoy muy de acuerdo en la educación de este colegio, aunque sea privado, es muy raro al punto de que si ven a alguien peleando dentro del colegio, no van a hacer nada (lo digo por experiencia propia, y porqué termine con una denuncia).

Pero son pequeños detalles.

(. . .)

— me dijo que también le gustaba!
Me dijo Cate entrando a mi habitación y tirándose encima mio. Después de días, se había declarado.

No sabía que decirle, realmente no me convencía que quizás llegarán a ser una relación.

Días y días pasaron, hasta que sí, se hicieron novios.

Nuestros problemas en casa seguían igual, nada más que ahora Cate tenía otra salida para sentirse bien; su "novio"

No fue solo esa vez que en casa intentaron pegarle a Cate, si no que fueron varios intentos en los que tuve que intervenir y terminar golpeada yo.

Siempre tuve las ganas de devolverle los golpes, pero nunca sentí el valor.

Yo seguía alejada de Adri, hasta que por fin nos dignamos en pasar una noche en un hotel. Que les juro que no quieren detalles.

Solo que estos días, la estoy sintiendo un poco rara a Cate, como... Si estuviera ida, en otro lugar.

what do we need to be happy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora