POV CATE:
8 noviembre
Me gustaría poder pasar sus cumpleaños con ella, ella con vida.
El último recuerdo que tengo de su cumpleaños cuando estaba viva, fue que se había intentado suicidar.
Adriana está haciendo los papeles para que legalmente pueda vivir con ella, pero no sé lo estarían permitiendo.
Estaba en el bus, camino al cementerio.
Las únicas veces que viaje sola en el bus, fueron para ir al cementerio. Me sentía protegida, aunque Victoria no esté a mí lado, se que su alma me protege.
Tenía los audiculares con música a full, Melanie Martinez sonaba en mis audífonos.
Había comprado unas flores muy lindas, unas flores muy al gusto de Vicky.
Desde que Vicky falleció, todo es un desastre. Mis padres me viven tirando mierda, por qué Victoria murió por mí culpa. Pero por otra parte, Santiago sigue dando vueltas por pr, según mis amigas, ha estado preguntando por mí, pero no sé, no lo creo.
Ni me importa.
Llegué al cementerio, y caminé hacia la tumba de Vicky. Puse una mantita en el piso, y me senté en el lado.
— Vicky... Feliz cumple...
Tomé un trapito, y limpié la placa de la tumba.— hoy cumplís 25 años, wow. No sabes lo mucho que me gustaría que estés aquí, sabes? Hay demasiadas novedades nuevas... — tomé un segundo para respirar, quizás pueden verme como rara por hablarle a su tumba, realmente es una forma de desahogarme, me siento segura, siento como si me en realidad me escuchara. Limpie una de las lágrimas que cayó por mí rostro. — Adri me hizo comenzar terapia, realmente me está ayudando. Me hicieron darme cuenta que me gusta el arte, me hace acordar a ti.
— todos te extrañamos Vicky. Mari, Diego, Bona, Joshua, todos pensamos en ti. Adri ni hablar, ella aún te ama. ¿Sabes que? Adapte tu estilo, me quedé toda tu ropa aunque me quedé grande. O quizás chica, Maria Victoria, no tenías nada de tetas. — reí, abracé mis rodillas, y mí cabeza reposo en ellas. — tus baby tee no me entran, cabrona.
— mandé a hacer unos cuadros para mí cuarto, son fotos nuestras, mis favoritas.
Coloqué las flores al lado de su tumba, eran unos tulipanes rosas, un rosita muy bebé, junto con unos blancos.
— me puse a pensar, y me di cuenta, que si querías, ibas a lograr tu sueño de ser cantante. En estos seis meses, hubo demasiados artistas nuevos de aquí, y quién sabe si tú llegabas a ser una de ellas.
Miré mí sudadera, la cual era de ella. Una sudadera marron, con estrellitas moradas, que me quedaba enorme. De por si la ropa de Victoria ya era oversize para ella, imagínense como me queda a mí.
— lo que daría por qué estés a mí lado... — suspiré. — a veces digo, "¿Por qué tuviste que dar tu vida?" realmente, hubiera preferido morir yo. O sea, Vicky, tenías toda una vida por delante. Una vida que pudiéramos haber seguido juntas.
— aún no acepto que no va a haber día en el que vuelvas a mí lado, para estar cuando lloro, para poder abrazarte.
— cuando salí de casa para venir, papás estaban peleando. No escuché la razón por los audífonos, pero me parece que papá sacó a mamá de casa. No me puedo imaginar una convivencia con él.
— sabes algo? Creo que me estan empezando a atraer las mujeres, pero no sé. Tengo la mente muy ocupada para pensar en una pareja. Comencé volleyball, empecé danza contemporánea y también urbana, también empecé clases de arte. Es todo muy lindo, me gusta tener la mente ocupada, o sea, no me da tiempo a sobre pensar. Me atrasé bastante con el colegio, desde que falleciste, no fui durante cuatro meses a la escuela, me perdí demasiados contenidos, y no podía con nada. Pero ahora se podría decir que estoy bastante bien, soy de los mejores promedios.
— pero aún me duele tu ausencia, era' mí otra mitad, hija de puta. Extraño regalarte cuando llorabas por idioteces, como cuando no llegabas a recoger algo mientras estabas en la cama.
Las horas pasaron, y quizás ya era hora de volver.
Le cantó el feliz cumpleaños entre lágrimas, y sopló la vela que estaba arriba de un cupcake por ella.
— y solo me pregunto, ¿que nos faltó para ser felices..?
ESTÁS LEYENDO
what do we need to be happy?
Fanfiction"solo necesitamos darlo todo por una personita..."