4

387 23 14
                                    

— buenos días, no?
Habla Cate entrando a la habitación, donde estábamos mí novia y yo.

— buenos días negra
La miré mal, y subí las sábanas hasta mí nariz.

— estás desnuda todavía?
Me dijo abriendo mí ropero para que con lo que primero que haya visto tirarmelo para que me lo ponga.

— vistete, no te quiero ver las tetas que no tienes

Le tiré un almohadazo por la cabeza. — ni que tu tuvieras tanto —

— pero tengo más que vos.

Hija de puta, la odio.

— un segundo las dejo y ya vuelven a pelear por esto? Ya les dije que yo les gano a las dos.
Habló Adri (mí novia) volviendo a entrar en la habitación, y acostándose a mí lado.

— Adriana, dile a tu novia que se vista

— Baby, vístete.
Me susurró en el oído, ay dios, ella no colabora.

Cate se fue de la habitación, y yo me levanté de la cama para cambiarme.

Pude sentir la mirada de mí novia seguirme, me di cuenta rápidamente para mirarla, y efectivamente me estaba comiendo con la mirada.

— Adriana no me mires así, que me mojo

Se rió y me tiró una almohada, y yo seguí mí camino para buscar mí ropa.

Debido al hijueputa calor que hace en la isla, me puse un bikini con una remera encima.

Es muy raro que yo me vista así, pero el calor hoy es realmente insoportable.

No hay mejor despertar que cuando mis padres no están en casa, como hoy.

Al parecer se fueron una semana o algo así de vacaciones.

No lo sé, pero mejor. Adri se va a quedar todo el tiempo que ellos no estén acá, ya que nunca tenemos demasiado tiempo para estar juntas.

Con el pasar del día, el calor se ponía cada vez peor, así que decidimos ir a la piscina de la casa.

— si me tiran las-
No dejé que cate terminara de hablar para tirarla al agua. Supongo que debe estar fría por el tremendo grito que pegó.

No tardó mí novia en tirarse al agua y comenzar a jugar carreras por debajo del agua con Cate.

Yo estaba observando desde fuera, hasta que me quité la remera y decidí meterme lentamente en el agua ya que estaba algo fría.

— COÑO DE TU MADRE, ADRIANA
Grité al que me salpicara de agua al tirarse de bomba al propósito.

Nos quedamos horas y horas jugando en la piscina, hasta que ahí mismo; decidimos hablar con Cate.

Nos sentamos en las escaleras de la piscina, y Adri le comenzó a hablar.

— mira Catu, no e' por meterme ni nada, pero ojo con ese. Mira que no hay personas más indicadas que nosotras para decirte que las mentalidades a los 17 son muy distintas. Por ejemplo, Victoria era una mentalidad muy sucia.

— y la sigue teniendo.
Murmuró Cate pensando que no la iba a escuchar. Se ganó que la mire mal.

— mira nenita, escúchame una cosa, no e' porque haya sido solo yo, la mayoría de personas a los 17, empiezan con curiosidades hacía el sexo, y tú aún eres chiquita, sabe'? A duras penas tienes catorce, y no me gustaría que tengas esa experiencia tan pequeña. Entraste a la adolescencia, a penas te estás desarrollando. — hablé seriamente, pero sentía que estaba todo muy tenso, así que decidí volver a hablar — a parte de que no sabes ni que es un jueputa' orgasmo, ni de que va el sexo, está' bien chiquita aún.

Adriana rió, pero Cate se quedó pensando.

— o sea, que me estan queriendo decir que solo me quiere usar?

— probablemente.
Le respondí rápido, sin dudarlo.

Adriana tomo de las manos a Cate para que la mirara a los ojos y la escuchara.
— Cat, yo lo conozco a él, no te conviene...

what do we need to be happy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora