10

345 23 19
                                    

— te drogaste?

Negó, y me pareció raro.

— que estabas tomando?

— agua

— en algún momento quitaste la vista de tu vaso?

Asintió, sin entender las razones de mis preguntas.

Afirmativo, la drogaron.

— Santiago te hizo algo?

— me llevó a su casa
habló como si nada, sin mirarme.

— y pasó algo en su casa?

Asintió de vuelta.

— es lo que pienso?

— es lo que piensas.

(. . .)

Odiaba a Santiago, se aprovechó de que Cate se haya dejado drogar, para después acostarse con ella. Es un hijo de puta. Y de hecho, ese insulto le queda corto. A penas Cate es una niña, ¿Que se piensa?

Pero en fin, Cate está en el colegio, seguramente junto a él, besándose o sepa dios haciendo que.

NARRADOR OMNISCIENTE:

Cate estaba en el colegio. Había dejado de juntarse con sus amigas para poder pasar los recreos con su novio, y las amigas le traían bastante lastima.

Ella observaba como su novio fumaba desde un cigarillo pequeño, pensó que era demasiado pequeño para ser tabaco.

— E' tabaco?

— es marihuana — Respondió su pregunta de lo más normal, a lo que después comenzó a insistir — prueba, te va a gustar

Cate se negó, no quería ni siquiera acercarse.

— o pruebas o no vas a terminar bien.

Era muy facil manipular a una niña de 14, y efectivamente, terminó probando, y fumando junto a él por su obligación.

Ella tenía un nudo muy grande en la garganta, se sentia presionada, pero era con tal de estar con él.

Por parte, Victoria vivía con miedo, constantemente estaba pendiente de como estaba Cate.

Y realmente, Victoria se dió cuenta que Santiago solo está usando a su hermana.

(. . .)

POV VICTORIA:
Llegó a casa, a la hora de la cena. Si bien yo le di el permiso para salir, fue para salir en la tarde, y que haya llegado a las 22:00 de la noche, me preocupa.

Again, el pelo recogido, un hoodie que no es de ella, y su ropa mal acomodada.

Me preocupaba, me preocupaba que esté teniendo sexo a tan corta edad.

Quizás, solo la quería proteger.

Mientras estábamos cenando, cuando me senté a su lado, el olor a droga en ella fue notable.

Es una nena apenas...

Los gritos comenzaron en la mesa, no sobre lo de Cate, realmente están peleando sin razón.

Nuevamente, terminé golpeada. Se ponen a pelear ellos, y se descargan conmigo.

Mientras que Cate quedó dormida, yo me pasé la noche sobrepensando, llorando, en pleno ataque de ansiedad.

No pensé que en algún momento iba a volver a estar así de mal, pero mi mente me jugaba en contra.

Me sentía cada día peor, lo de Cate me invadía día y noche la mente. Pensaba que quizás le iba a terminar pasando lo peor, pero esperaba que no.

Todos los putos dias el sobrepensar me está quemando la mente, que si les digo que podría estar todo el día tatuando para distraerme, lo haría.

De más chica, intenté matarme, me recuperé bastante de esos pensamientos, pero con todo esto, me sentía muy mal.

what do we need to be happy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora