A veces solo quiero sentir mi muerte.
Realmente, a veces me llega a preocupar mu estado de salud mental, por qué si yo estoy mal, Cate está mal.
Quiero morir, quiero matarme.
Me pongo a pensar, y que hice yo para merecer tanto maltrato? Que hice yo para tener q soportar esto?
Me metí a bañar entre que pensaba y pensaba, quizás me relaja un poco la mente. Pero no, al comenzar a ver todos los golpes en mi cuerpo, las heridas recientes, no tardé en volver a llorar.
No solo heridas que me hicieron mis padres, sino heridas que también me hice yo sola. Eso me duele más, haberme lastimado. Porque yo sé que Cate depende de mi, y que yo tengo la obligación de cuidarla.
Pienso en cada momento de los once años que pasé con Adriana, cada recuerdo, el momento que nació Cate, cada cosa que pasamos juntas. Lloro, realmente cada cosa que me acuerdo a ella, me hace llorar.
Entienden que fueron once años?
Nos conocimos siendo prácticamente unas niñas, y hoy en día somos adultas.
Adultas que al parecer cada una va a tomar su camino por separado.
¿Sabían que mi sueño siempre fue ser cantante? Siempre pensé en mi persona estando arriba de un escenario. Y... Adri apoyándome tras escenario.
Siempre pensé en un futuro con ella.
Me preocupaba, porqué la relación siempre fue algo muy sano, nunca hubo siquiera una pelea. Entonces, me deja más que en claro que fue mi culpa que hayamos terminado.
Duele, duele reconocer que es mi culpa.
Y devuelta el mismo bucle, comienzo con los golpes a la vez que dejo caer el agua sobre mi cabello.
A la vez que me pienso la vida...
Todo en esta vida es pensar.
Pensar en ayer, en hoy, y en mañana.
En qué si mañana despertaré viva.
En qué si Cate está bien con Santiago.
En qué si realmente vale la pena vivir.
En qué si fui yo la que la aburrió a Adriana.
Y así podría seguir por horas.
Pero me di cuenta que ya era hora de salir, cuando el tinte rojo comenzaba a dejar el agua de un tono naranja caer por mi cuerpo.
Eso es señal de que ya estuve demasiado tiempo.
Pero eso no me impidió seguir los pensamientos. No dormí en toda la puta noche pensando.
___________
buenasss, les dejo una perspectiva de los pensamientos de Vicky.les quería pedir perdón, ya que estoy un poco desaparecida
la mente no me da a basto, estoy en un momento un poco complicado. Y no es que no tengo tiempo para escribir, sino que escribir cosas mal, sintiéndome mal; me hace peor.
también les quería agradecer por la paciencia, y advertirles que si no actualizo muy seguido es por lo dicho antes.
solo eso, lxs amo 💗
byeee, gracias por leer 💘
ESTÁS LEYENDO
what do we need to be happy?
Fanfiction"solo necesitamos darlo todo por una personita..."