Yo recuerdo haber despertado de lo más bien, ¿Por qué estoy en un hospital?
Conectada a máquinas respiratorias, ¿Que pasó?
No creo que esto lo hayan hecho los antidepresivos, ¿O si?
Supongo que Cate llamó para que me trajeran aqui, por que de mis padres lo dudo totalmente.
Tomé mi celular, el cuál marcaba la fecha de "17 de marzo del 2024" la fecha en la que tomé los antidepresivos fue el 14 de febrero.
No me quiero ni imaginar que le pudieron haber hecho a Cate en más de un mes.
Me dieron el alta, y cuando volví a casa, pude ver todo un desastre. Todo desordenado, mis papás sentados en el sofá mirando televisión.
Fui a la habitación de Cate, donde la pude ver acostada en su cama texteando.
No tardo en correr a abrazarme.
— Victoria, eres una hija e' puta
Me dijo tomándome las manos, mirandome mientras sus ojos estaban llorosos.— ni entiendo que pasó y ya me esta' insultando
— te dió una puta sobredosis
— pero...
Intenté recordar. Ah claro, recuerdo que me levanté en plena media madrugada, en plena crisis, y me habré bajao' una tableta y media.— quiero que me expliques que pasó, cabrona
— no, baby, no
Suspiré, le quería contar, pero no le quería perturbar la mente con pensamientos.Estuvimos bastante tiempo acostadas en su cama, hablando, hasta que llegue a la puta pregunta que tanto miedo me daba.
— haz vuelto a acostarte con Santiago?
Le pregunté mirando el techo, realmente esperaba una respuesta sincera de ella.— mhum, varias veces.
Con mi cara formulé una mueca, que ella no llego a ver.
— me ha pedi'o permiso para subir un vídeo mío que me ha pedido que grabe a no sé dónde, dijo que le pagarían por no sé qué.
Ay dios mío, a mí me va a dar un paro cardíaco.
— tú te estás escuchando?! Te está vendiendo por pornografía...
— y que es eso?
Me tapé la cara con las manos, no podía más. ¿Desde cuándo se supone que es legal vender la imagen de alguien de catorce años?
No le iba a explicar, o no ahora.
Me parecía muchísimo lo que le estaba haciendo Santiago, y ella piensa que es algo bueno.
Me estresa la existencia de ese ser, ya cumplió los 18, lo que me preocupa aún más.
Observaba su habitación con atención, hasta que pude observar una pequeña bolsita como envuelta en diario.
— ¿Que e' eso?
Tenía claro que era marihuana, pero la pregunta era necesaria.— me lo dió Santi
— es una mala influencia, te está metiendo en sus vicios, Cate, date cuenta, mi vida.
ESTÁS LEYENDO
what do we need to be happy?
Fanfiction"solo necesitamos darlo todo por una personita..."