POV VICTORIA:
Se supone que Cate tendría que haber llegado a casa anoche, pero supuse que se quedó en la casa de su novio.
Pero comencé a preocuparme cuando no le llegaban los mensajes, no le entraban llamadas.
"Quizás está haciendo sus cosas con Santiago" pensé, intentando pensar que estaba sana.
Esperé hasta el medio día, ansiosa, muriéndome de nervios.
No aguante mas, me subí a mi moto y emprendí camino a la casa de Santiago.
Yo sé que no debería manejar llorando, pero los ojos me lagrimeaban de solo pensar.
Llegué, y toqué la puerta desesperada, esperando una respuesta.
— hola, que pasa?
habló Santiago mirándome fijo.— dónde esta mi hermana?
— no lo sé, se quedó en la fiesta ayer.
— donde esta mi hermana, cabron?!
Comencé a alterarme a un punto extremo.Siempre tuve un carácter fuerte, eso explica todas las actas que tenía en el colegio.
— se supone que si van juntos, vuelven juntos!
Comenzaron los gritos mutuos, hasta que no aguante y le pegué un puñetazo en la cara.— mas te vale ayudarme a buscarla por qué si no te voy a romper la cabeza, me oíste?
Le di un último empujó y me volví a subir a la moto. Comencé a dar vueltas, quizás la podía encontrar caminando o algo.Es alguien fácil de encontrar, su pelo, su altura, su cuerpo, su forma de vestir.
El mundo se me estaba cayendo encima mío, y yo no podía hacer nada.
Se hizo la noche, 24hs de que no está en casa. Decidí ir a hacer la denuncia policial.
"no sé puede realizar tu denuncia a no ser que sean más de 48hs desaparecida la menor"
Ugh, unas ganas de matar a todos.
No dormí en toda la noche, nisiquiera fui a casa, me la pasé dando vueltas por la calle con la esperanza de verla.
y no fue así...
(. . .)
El caso de desaparición de mi hermana, paso a mayores, llevaba 62 horas desaparecida. Yo lloraba cada noche, intentando buscar la solución.
La policía ya estaba metida, comenzando a buscar por todas partes, por casas, campos.
Me preocupaba que no haya ni rastros...
NARRADOR OMNISCIENTE:
Prostitución, drogas, violaciones. Todo ese infierno vivía Cate, estaba totalmente destrozada. Extrañaba a su hermana, y por más que solo hayan sido tres días, fueron los peores tres días de su vida.
La vivían drogando para poder lograr prostituirla sin que se queje.
Dormía en una habitación de un subsuelo, una habitación sin pintar, de pura suerte con cama.
Estaba harta, solo quería volver con su hermana...
No sabía ni cómo había llegado aquí, no sabía que Santiago era el culpable.
Again, los presentimientos de hermana mayor, no se equivocan.
Ella solo quería poder volver a vivir tranquila, sin tenés que acostarse con 10 hombres al día.
ESTÁS LEYENDO
what do we need to be happy?
Fanfiction"solo necesitamos darlo todo por una personita..."