1.- Esta historia es una de mis ideas que les comenté en los agradecimientos del libro "Time Lapse: Sour Poison, Sweet Healer".
2.- En esta historia usaré a mis personajes de las otras historias con los mismos personajes Elisabeth, Ash, Duo, Shen, Benimaru y Leon tal vez agregue a otros pero aún no lo se 😅🤭.
3.- Esta historia contendrá cosas canon y las conjugare con cosas no canon.
4.- Les ofrezco una disculpa por repetir a los personajes y hacer una historia que tal vez no les guste 🙏🏻✨.
5.- Soy consciente de que recibiré comentarios ya sean malos o buenos y esta bien, yo estaré atenta y trataré de que disfruten de la historia sin lastimar a nadie, si hay algo de la historia que los lastima de alguna manera háganmelo saber y yo corregiré ese error mío, sus comentarios serán recibidos y están es su derecho 🤗👍🏻✨.
6.- No contendrá escenas +18 porque me quiero evitar comentarios ofensivos, también no quiero que se sientan ofendidos de alguna manera.
7.- Y de verdad lamento si no es de su gusto, tengo unas ideas locas y cuando escribo me divierto, aveces me río de lo que estoy escribiendo, otras veces me tomó en serio lo que va a pasar en la historia, y otras veces soy un asco escribiendo pero así pasa 🤭🤗✨.
8.- Cuando corriga un error en los capítulos que ustedes me hagan saber, los pueden volver a leer ya corregidos y me hacen saber si les parece como quedaron 😉🤗👍🏻✨.
MiriamVirgo.