Capítulo Final 👻🍿

9 2 22
                                    

Nueva York.

Cuando los cuatro tuvieron que volver a Nueva York, Akari recibió en compañía de sus dos amigas Emily y Suki a Isabella y a su hermana Sakura, les platicaron que se habían encontrado a Benimaru junto con Kyo y su primo Shingo.

Sakura aceptó a Kyo y Akari aceptó a Shingo, pero solo faltaba saber la respuesta de Isabella.

Ahora Isabella se encontraba platicando con Benimaru.

-Yo no me esperaba esa declaración de parte de ti, tampoco nunca pensé que te fijarías en mí porque nunca lucí tan hermosa como las demás señoritas con las que tú coqueteabas - dijo Isabella apenada y miró para otro lado -. Por eso decidí darme una oportunidad con un joven que tú ya conoces - dijo ella aún con pena.

-Si, sé de quien hablas, es Duo Lon, Akari me platicó a mí, a Kyo y a Shingo sobre la misión que tú y él tenían, por eso se habían ido, sabía que algo así pasaría entre ustedes dos y más estando solos - comentó Benimaru con cierta decepción -. Pero lo entiendo, si así lo decidiste, entonces no tengo nada más por hacer - dijo él.

A Isabella le dolía ver a Benimaru así pero no podía jugar con Duo Lon y dejarlo solo para ir detrás de Benimaru y tal vez no resulte para bien, tenía que ser sincera.

-Me duele lastimarte así pero tampoco quiero arriesgarme contigo y al final ambos terminemos lastimandonos más... - dijo Isabella y volteó a verlo -. Tú y yo tenemos un estilo de vida muy diferente, que no funcionariamos como una pareja - terminó de decir ella apenada.

-¿Y cómo aseguras que con Duo si funcionaría? porque su estilo de vida no es la misma que la tuya - preguntó Benimaru con curiosidad.

-Tienes razón, pero Duo y yo tenemos personalidades casi similares, él no solo vió mi apariencia, más bien miró más allá de eso, mi personalidad y eso es lo que le atrae más de mi a él, ambos al principio nos llevamos muy bien, cuando el se confesó conmigo y yo le correspondí fue ahí cuando nos entendimos mejor - respondió Isabella y sonrió leve.

Benimaru miró una felicidad en el rostro de Isabella y lo hacía sentir bien, le dolía que hayan pasado así las cosas pero no quería lastimarla, se conformaba con saber que Isabella tuvo sentimientos por él y decidió mejor entenderla.

-Me conformo con saber que fuí tú amor platónico, pero eso si, solo espero que Duo te trate muy bien y te respete, porque si no es así entonces se las verá conmigo - dijo Benimaru con una sonrisa.

Isabella solo asintió con la cabeza, luego siguieron platicando de más cosas y después tuvieron que despedirse.

Mientras tanto, Duo Lon y Shen Woo se encontraban en el departamento donde ambos se estaban hospedando.

Shen miró muy intranquilo a su amigo, tenía que calmarlo si no sería capaz de perder la cabeza él también.

-Ya vendrá amigo, tranquilo - dijo Shen con calma para tranquilizar a Duo.

-No puedo, desde que me dijo que iría a platicar con Benimaru me siento tan inseguro, además me dijo que llegaría aquí a las cinco y ya son las seis - dijo Duo con cierta desesperación.

Shen solo se rió y Duo Lon volteó a verlo con confusión.

-¿Qué te parece tan divertido? - preguntó Duo con curiosidad.

-Nunca pensé verte así por alguien, es todo - respondió Shen mientras contenía su risa.

-Lo mismo diría de ti pero tú no tienes aún a nadie así que trata de entenderme, realmente me gusta y atrae mucho Isabella y quiero compartir con ella muchas cosas, pero sé que tampoco puedo mandar en su corazón - dijo Duo con cierta tristeza.

En ese momento sonó el timbre y Duo Lon rápidamente cambió su expresión de tristeza a una de felicidad.

-¿Será ella? - preguntó Duo con curiosidad y cierto interés.

-Hay que ver - respondió Shen.

Shen se levantó de estar sentado en el sofá y fue a abrir, efectivamente era Isabella, Shen la hizo pasar al departamento.

-Aquí esta por la que llorabas... - dijo Shen con un tono de burla en su voz mientras miraba a Duo -. Que bueno que ya llegaste Isabella porque mi amigo se estaba muriendo de la inseguridad - terminó de decir él y miró a Isabella.

Isabella solo rió leve.

-Gracias Shen, y lamento haberte hecho esperar Duo - dijo Isabella apenada.

Duo Lon se levantó también de estar sentado en el sofá y fue hacía Isabella, acarició con su mano el cabello de ella y sonrió leve.

-No importa y mi amigo está exagerando - dijo Duo y miró a Shen con ganas de matarlo por haberlo delatado.

-Como sea, me voy porque de seguro necesitan privacidad y no quiero ver escenas en vivo de ustedes dos haciendo... - no terminó de decir Shen porque Duo lo interrumpió.

-¡Solo vete! y deja de incomodar a Isabella - ordenó Duo y sacó a Shen del departamento.

-Tú amigo es muy gracioso - comentó Isabella y rió leve.

-Si pero no le hagas caso, mejor vamos a caminar por ahí, porque si Shen le platica a Sakura que nos dejó a solas aquí la que se va a armar - dijo Duo con una leve sonrisa.

-Tienes razón, vamos - dijo Isabella y sonrió.

Ambos salieron del departamento, caminaban por las calles de Nueva York hasta que se detuvieron en el mismo callejón donde se conocieron por primera vez.

-Recuerdo muy bien esa vez que tú y yo tropezamos aquí - comentó Duo.

-Si, yo también - dijo Isabella y recordó lo que su amiga Sakura le había dicho aquel día -. Duo... Yo quisiera intentar contigo mi primer beso - terminó de decir ella con un leve sonrojo y nerviosismo.

-Entonces hagamoslo - dijo Duo.

-Bien, solo que me da mucha pena mirarte, cerraré mis ojos y cuando sienta tus labios junto a los míos me dejaré llevar - comentó Isabella y cerró sus ojos mientras sus manos temblaban un poco de los nervios.

Duo Lon se acercó a Isabella, primeramente acarició con su mano la mejilla de ella para darle confianza y no estuviera tan nerviosa, luego sostuvo con ambas manos el rostro de ella para luego acercarse y juntar sus labios con los suaves labios de Isabella.

Cuando Isabella sintió los labios de Duo Lon ella recordó lo que tenía que hacer, ambos labios se fueron acoplando en un tímido y tierno beso primerizo para ella, poco a poco se fue calmando y perdió los nervios sintiéndose más segura.

Duo Lon no quiso tocar nada más que no fuera el rostro de Isabella porque no quería incomodarla y solo quería respetarla y tratarla bien, pero Isabella sabía que ese beso demostraba un sentimiento sincero que ambos estaban sintiendo y creciendo en sus corazones.

Fin.

Aviso: Mañana les publico los agradecimientos para dar por terminada la historia.

MiriamVirgo.

Incomplete Mission. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora