Un lugar desconocido.
Después de unos minutos de silencio Isabella miró a Duo Lon con los ojos cerrados, pensó que estaba dormido.
-Es muy rápido, ni siquiera pude golpearlo ni defenderme, necesito saber cuál es su punto débil para poder atacarlo - pensó Isabella mientras lo miraba bien.
Isabella se cansó de solo estar sentada en el suelo, decidió levantarse con cuidado sin hacer ruido pero Duo Lon escuchó lo que estaba haciendo, abrió sus ojos y la miró de espaldas de pie, le dio desconfianza y decidió preguntar.
-¿A dónde creés que vas? - preguntó Duo con cierta desconfianza y curiosidad.
Isabella se asustó al escuchar la voz de Duo Lon, pensó que estaba dormido, se volteó a verlo.
-A ningún lado, solo me cansé de estar sentada y me levante - respondió Isabella.
-Deberías de descansar porque mañana vamos a entrenar - dijo Duo.
-¿¡Qué!? ¡Otra vez a entrenar!, pero si ni siquiera puedo golpearte y ni puedo defenderme, eres muy rápido - expresó Isabella con cierta decepción por ser muy débil.
-Con más razón, eres muy débil y lo que necesitas es no dejar de entrenar - dijo Duo.
-Pero quedé muy lastimada de la pelea que tuve contigo, si mañana entreno estas heridas no sanarán - dijo Isabella y señaló con su dedo sus heridas que tenía en el cuerpo.
Duo Lon miró las heridas que tenía Isabella en sus piernas, brazos y rostro, ya imaginaba las que tendría en el resto del cuerpo y sintió lástima pero no podían detenerse si ambos tenían que encontrar a Ron y a Scarlett.
-Así como eres profesional para bailar con las heridas en tus rodillas, así tienes que ser en el entrenamiento - comentó Duo.
Isabella sabía que Duo Lon tenía razón con lo que le dijo, en ese instante recordó cuando estaba ensayando y cayó en el suelo pegando su rostro y su nariz sangró, al siguiente día así se presentó con sus amigas a cantar y bailar.
-Pero la diferencia aquí es que tú eres más alto que yo, ni siquiera me da tiempo de saber en donde puedo golpearte - dijo Isabella.
Duo Lon se levantó de estar sentado cuando escuchó esas palabras de Isabella, se acercó a ella y se agachó para quedar a su altura, acercó su rostro al de ella quedando cara a cara, luego él decidió hablar.
-Ya estoy a tu altura, ahora si golpeame - dijo Duo mientras la miraba.
Isabella se sorprendió con lo que Duo Lon le estaba diciendo, no creía que realmente se dejara golpear.
-Claro que no, como voy a golpearte si no hay motivo para hacerlo - dijo Isabella.
-Lo tengo, ahí esta su punto débil, necesito darle un motivo para que se atreva a golpearme - pensó Duo y sonrió leve.
-Entonces si mato a tu hermana menor en cuanto la encuentre no es un motivo importante para darme un golpe, entonces si que eres muy débil - comentó Duo para provocarla.
A Isabella no le parecía para nada saber que Duo Lon sería capaz de matar a su hermana menor, pero no quería golpearlo así que solo lo empujó leve.
-Sigues siendo muy débil - comentó Duo y negó con la cabeza.
-Solo no quiero golpearte - dijo Isabella apenada.
-No serías capaz de golpear a alguien que miró tu ropa interior y luego te miró bañándote en el río así como yo lo hice - dijo Duo mientras la miraba.
Isabella se sorprendió y asombro con esas palabras, se sonrojo de la vergüenza y recordó lo que su amiga Sakura le dijo que hiciera en esos casos, ella cerró su mano en un puño y le pego en la quijada a Duo Lon, el rostro de él giró un poco por el golpe, luego volteó a ver a Isabella y sobo su quijada.
Isabella abrió sus ojos del susto al mirar lo que había hecho, se sentía muy apenada con él.
-Lo lamento tanto, perdón - Isabella se disculpó apenada.
Isabella sostuvo con sus manos el rostro de Duo Lon, miró la quijada de él y tocó en donde ella lo había golpeado, se sentía tan mal que no quería hecer contacto visual con él.
-¿Te duele mucho? - preguntó Isabella con preocupación.
-Solo un poco, pero no es nada, aunque veo que golpeas un poco fuerte - respondió Duo con tranquilidad para no darle importancia a lo sucedido.
-Realmente no quería golpearte pero lo que me dijiste me hizo actuar así - dijo Isabella con un leve sonrojo de vergüenza.
Duo Lon solo río leve.
-Te mentí un poco, no te miré bañándote pero si miré tu ropa interior, yo no quería pero Shen me mostró un video y tú ya sabrás de que, y me molesté mucho cuando vi que solo se enfocaban en grabar eso - admitió Duo apenado.
-Estas siendo sincero y te lo agradezco, además era obvio que algún día saldrían esas fotos y esos videos, en nuestras presentaciones la mayoría de nuestro público son hombres y suelen grabarnos - explicó Isabella.
A Duo Lon no le pareció escuchar lo que Isabella le explicó, le molestó el saber que solo se enfocaran en eso y no en el talento de las señoritas.
-Ustedes cantan y bailan muy bien, su talento es lo que importa - dijo Duo y sonrió leve.
-Muchas gracias por notar y valorar eso en nosotras, nunca escuchamos comentarios así del público y saberlo por primera vez me motiva a seguir adelante con lo que amo hacer - comentó Isabella con cierta felicidad.
-Me recuerdas mucho a alguien que aprecio mucho, aunque a esa persona no la veo como a ti te veo - dijo Duo con una leve sonrisa.
-Es bueno saberlo, así tú no te sientes lejos de esa persona - dijo Isabella con una tierna sonrisa.
Duo Lon asintió con la cabeza y se quedó mirando a Isabella.
-¿Por qué me miras tanto? - preguntó Isabella con curiosidad -. Desde que nos conocimos por primera vez tú mirada me ha intimidado mucho - dijo ella mientras recordaba cuando tropezó con Duo en aquel callejón.
-Por nada en especial, solo me gusta mirarte, eso es todo - respondió Duo con tranquilidad.
-Bien, aunque no tengo nada especial así que no se que te gusta mirar de mi - dijo Isabella.
-Eso no te lo puedo decir, es mejor que se quede en secreto, ve a descansar que yo haré lo mismo - dijo Duo y se fue a sentar junto al árbol.
Isabella solo miró como Duo Lon se fue a sentar junto al árbol y ella hizo lo mismo, tenía que descansar aunque le entró la duda del porqué quedaría en secreto lo que Duo Lon ve en ella.
MiriamVirgo.