Capítulo 22 👻🥪

6 2 6
                                    

Nueva York, en el Local de Sakura.

Sakura se encontraba terminando de atender a unos clientes, cuando Shen llegó.

-Hasta que te dignas a venir, espero que sea por algo bueno a lo que viniste - dijo Sakura con una expresión seria.

-Tranquila linda, lo mismo digo yo, hasta que te dejas ver... - comentó Shen y rió leve -. Te dije que la próxima vez que nos volviéramos a encontrar sería para tener una buena pelea - terminó de decir él y le guiñó el ojo a Sakura.

Sakura solo rodó los ojos.

-En primera: tú sabes que este local es mío y aquí trabajo, así que siempre me verás aquí, en segunda: no te tengo miedo y lo sabes, y en tercera: este lugar no es adecuado para pelear y mucho menos frente a mis clientes, así que si solo viniste a eso pierdes tú tiempo - dijo Sakura.

-Veo que eres una señorita con carácter - comentó Shen.

-Hasta ahora lo ves, pero que bueno que ya te diste cuenta - dijo Sakura y sonrió.

-Yo también tengo carácter y más cuando estoy peleando, así que ahora voy yo, en primera: a mi no me importa el lugar cuando se trata de pelear, y en segunda: lamento decepcionarte linda pero no vine a eso - dijo Shen y también sonrió.

-Entonces habla rápido y luego vete de aquí, porque yo si tengo un trabajo el cual debo de atender - dijo Sakura con sinceridad.

-Pues si tú trabajo es más importante que tú amiga Isabella entonces no tengo nada de que hacer aquí - dijo Shen y dio media vuelta fingiendo irse.

-Espera - dijo Sakura y detuvo a Shen del hombro.

Shen solo rió leve en silencio y volteó a ver a Sakura.

-Dime que es lo que sabes sobre mi amiga, por favor - dijo Sakura.

-Pues verás, ya han pasado algunas semanas e imagino que tú amiga y Duo ya han entrenado lo suficiente, así que es hora de que nosotros vayamos con ellos - dijo Shen.

Sakura se sorprendió y emocionó al escuchar esas palabras de Shen, pero tampoco se confiaba de él, así que decidió preguntar.

-¿Estás hablando en serio? - preguntó Sakura con cierta duda.

-Quien te entiende, primero quieres saber sobre tú amiga, yo te lo digo y luego no lo crees, claro que estoy hablando en serio - respondió Shen -. ¿Quién creés que soy? - preguntó él.

-Por lo mismo, yo no te conozco bien, además con lo que les hiciste a mis amigas y también obligar a tú amigo, son motivos suficientes para no confiar en ti ni en tus palabras - respondió Sakura con sinceridad.

-Tú pareces un disco rayado, claro que eso ya lo sé, no tienes porque estar repitiendomelo cada vez que nos tengamos que ver - dijo Shen y negó con la cabeza.

-Esta bien, ya no comentaré sobre eso, pero dime cuando iremos con mi amiga y tú amigo - dijo Sakura con interés por saber.

-Esta misma noche, aquí nos vemos y luego nos iremos con ellos - dijo Shen con una leve sonrisa.

-Aquí estaré puntual - dijo Sakura con una sonrisa.

Shen se quedó en el local de Sakura para comer algo, ya estaba ahí, no era necesario irse, Sakura lo atendió gratis por agradecimiento de que la llevaría con su amiga Isabella.

Nueva York.

Se llegó la noche y Sakura tuvo que despedirse de su hermana Akari y de sus dos amigas Emily y Suki.

A las tres les dolía el no saber hasta cuando volverían a ver a sus dos amigas Isabella y Sakura, Emily propuso que fueran a la feria para despejarse un poco de la despedida de Sakura.

Akari se molestó un poco al mirar que Emily le estaba coqueteando a un joven y que Suki le sonreía al otro joven, en eso no habían quedado.

-Ustedes no tienen remedio, pensé que vendríamos para olvidarnos un poco de la despedida de mi hermana que es su amiga también, pero ustedes no más ven jóvenes y salen corriendo detrás de ellos - comentó Akari con cierta molestia.

-Es que esos jóvenes son muy guapos, además el tercer joven te estaba mirando mucho - dijo Emily con una expresión pícara.

-Eso es cierto Emily, pero nuestra amiga Akari tiene razón... - dijo Suki apenada por lo sucedido hace unos minutos -. Tú sabes amiga que nosotras queremos mucho a tú hermana así como también a Isabella, y nos preocupamos por ellas - terminó de decir ella y abrazó a Akari.

Emily también se sentía apenada y se unió al abrazo, Akari las entendía y las quería mucho, así que les correspondió el abrazo.

Mientras Akari abrazaba a sus dos amigas miró a tres jóvenes muy conocidos para ella, inmediatamente se separó del abrazo.

-Amigas... - dijo Akari llamando la atención de sus dos amigas -. Esos tres jóvenes de allá no son Kyo, Benimaru y Shingo - terminó de decir ella y señaló detrás de sus amigas.

Emily y Suki voltearon de inmediato pero cuando lo hicieron una botarga de conejo les tapó la vista al pararse enfrente de las tres amigas para entregarles unos boletos.

Cuando la botarga de conejo se fue, los tres jóvenes ya no se encontraban ahí.

-¡Esto es el colmo!, muy ahora tenía que venir esa estorbosa botarga - expresó Akari con molestia -. Y ustedes aceptando los boletos - dijo ella renegando.

-Lo sentimos amiga pero estos boletos son gratis - se disculpó Emily apenada.

-No importa, ¡Vamos! - dijo Akari y se llevó de la mano a sus dos amigas.

Los tres amigos fueron a la feria como Shingo les había sugerido, estuvieron recorriendo cada puesto y no veían rastro de Isabella o Sakura, Benimaru decidió detenerse.

-Ya hemos recorrido toda la feria y cada puesto, y aún no sabemos nada de ellas - dijo Benimaru con cierta decepción.

-Tienes razón amigo - comentó Kyo.

-No pierdan la esperanza, algo debemos de encontrar, no se rindan así tan fácil - animó Shingo con una sonrisa a su primo y a su amigo.

-No es fácil pero tampoco nos rendiremos - dijo Kyo con una sonrisa.

-De eso seguro, esas dos señoritas deben de saber de nuestros sentimientos - dijo Benimaru y no pudo evitar no sonrojarse al recordar a Isabella.

Kyo y Shingo asintieron con la cabeza estando de acuerdo con Benimaru, ambos también querían hacerles saber a Sakura y a Akari sobre sus sentimientos hacía ellas.

MiriamVirgo.

Incomplete Mission. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora