Capítulo 9 👻🍏

8 2 21
                                    

Nueva York, en el Local de Sakura.

Isabella llegó a la cocina y cerró sus ojos mientras soltaba lentamente su respiración, Sakura notó eso en su amiga y se preocupó.

-¿Te sientes mal amiga? - preguntó Sakura con cierta preocupación mientras la miraba.

Isabella se asustó al escuchar la voz de su amiga, luego le platicó lo que había sucedido hace unos momentos con Shen y Duo Lon.

-¡Pero que se cree ese joven! ¡Pedirte tu número de teléfono cuando quiere una cita con Suki! - Sakura expresó con molestia.

-Lo se, pero lo rechacé, no estoy interesada en tener citas con nadie, al menos que sea Benimaru - Isabella expresó con un leve sonrojo y una sonrisa enamorada.

-Eso lo se amiga, además ese joven Duo no se ve que sea de los que le gusta ligar como dijo su amigo Shen - dijo Sakura y desde la cocina miró a Duo Lon quien se encontraba sentado al frente de Shen -. Aunque es muy guapo así como dijo nuestra amiga Suki - dijo ella y miró a Isabella.

-Eso no me importa, tú sabes de mi amor platónico por Benimaru y es para mi el único guapo a mis ojos - Isabella expresó con un tierno tono carmesí en sus mejillas y suspiró leve.

-Yo solo lo dije porque de seguro ese joven Duo al ser muy guapo ha de tener algunas señoritas detrás de él, entonces es posible que si le guste ligar pero no lo demuestra ¿Entiendes? - dijo Sakura.

-Si lo entiendo pero no quiero seguir platicando con ellos, ¿Puedes ir a llevarles sus pedidos? Por favor - dijo Isabella con un leve puchero y suplicó con lo último dicho.

-Esta bien, tú sabes que siempre cuentas conmigo - dijo Sakura con una sonrisa.

Isabella le devolvió la sonrisa y Sakura tomó la charola con los pedidos y salió de la cocina.

Nueva York.

Duo Lon tenía un plan antes de realizar el plan de Shen, tenía que averiguar por el mismo, si no encontraba información entonces la conseguiría con las amigas de Isabella.

Duo Lon se encontraba en la entrada del mismo callejón donde tropezó por primera vez con Isabella, él al ser muy bueno memorizando todos los lugares sabía que ella no tardaría en pasar por ahí, y acertó cuando escuchó la voz de ella saludar a una persona.

Isabella caminaba tranquilamente por las calles de Nueva York cuando una señora la saludó, estaba pensando como sería encontrarse algún día a Benimaru y poder confesarle sus sentimientos románticos, cuando de repente alguien la tomó repentinamente del brazo.

Cuando Duo Lon la miró acercarse la tomó del brazo llevandosela hacía el callejón, luego la soltó con suavidad dejando a Isabella recargada en la pared, él se acercó mucho a Isabella para no dejarla ir en caso de que ella intentara escapar.

Isabella estaba muy asustada y nerviosa con esta acción del joven, y más la cercanía que él había tomado hacía ella, Duo Lon decidió hablar.

-Perdón linda si te agarre repentinamente del brazo sin tu consentimiento y también por mi atrevimiento de traerte a este callejón sin avisarte -. Duo se disculpó apenado.

Duo Lon sentía pena por tener que hacer esto con Isabella pero necesitaba esa información, tal vez ella podría saber algo.

-Pero quiero saber algo en privado por eso te traje aquí - admitió Duo mientras pensaba lo que va a preguntarle a Isabella.

-Esta bien - dijo Isabella con cierto nerviosismo -. ¿Qué es lo que quieres saber? - preguntó ella con curiosidad.

-Bien, seré breve y directo, espero lo mismo de ti pero con honestidad - dijo Duo y acercó su rostro al de ella -. Pero me vas a responder mirándome a lo ojos ¿Entendido? - preguntó él mientras miraba a Isabella.

Isabella no se atrevía a mirar a Duo Lon, desde que tropezó con el por primera vez su mirada la intimido mucho, no pudo evitar sentir miedo.

-Te responderé pero no te miraré a los ojos, solo pregúntame - respondió Isabella mientras evitaba hacer contacto visual con él.

Duo Lon necesitaba saber que ella no sería capaz de mentirle mientras le respondía mirándolo a los ojos, él tenía que hacer que ella lo mirara y lo logró cuando tocó la mejilla de ella, esta acción solo puso más nerviosa a Isabella, entonces Duo Lon sabía que era momento de preguntar.

-¿Conoces a Ron y a Scarlett? - preguntó Duo con seriedad sin perder el contacto visual con Isabella.

Isabella abrió sus ojos con sorpresa, desde que escuchó aquella plática sabía que este joven no le daba un buen presentimiento, Isabella quiso mirar para otro lado pero Duo Lon sostuvo en sus manos el rostro de ella para evitar que dejara de mirarlo.

Isabella hiba a responder pero se calló cuando la voz de un niño habló.

-¡Que asco! la señorita de la ropa interior con un joven misterioso en un callejón queriendo tener relaciones - expresó el niño con burla e hizo una mueca de asco, luego se fue corriendo.

Isabella abrió más sus ojos por lo sorprendida que estaba de escuchar eso, Duo Lon solo sentía ganas de matar a ese niño.

-¿Como sabe ese niño de mi ropa interior si nunca se subieron fotos ni videos míos? - pensó Isabella con confusión.

-¡Responde ya! o van a seguir pensando mal de nosotros - expresó Duo con cierta molestia y apuro por saber la respuesta.

Isabella sabía que se trataba de su hermana menor, no sabía con que intenciones Duo Lon quería saber eso, así que no pondría en riesgo a su hermana si ni siquiera ella sabía en donde estaba, así que decidió responder mintiendo.

-No los conozco, no se quienes son ellos - respondió Isabella mintiendo.

A Isabella le costaba seguir manteniendo la mirada en Duo Lon pero quería que él le creyera, aún así no pudo evitar que sus manos temblaran de miedo por ser descubierta.

Duo Lon notó lo nerviosa y un poco temblorosa que estaba Isabella, observó cada detalle de su rostro, sus lindos ojos verdes le transmitian temor, miedo y preocupación, sabía que le estaba mintiendo y que algo le estaba ocultando, luego su mirada bajó hacía sus lindos y suaves labios que ella humedecia con su lengua por los nervios, Duo Lon decidió preguntar.

-Entonces ¿Por qué estás nerviosa? - preguntó Duo con curiosidad.

-Porque nunca he estado con ningún hombre a solas en esta situación, y tú me intimidas mucho - respondió Isabella aún con nervios -. Por favor, solo dejame ir, ya te respondí - dijo ella en súplica.

-Esta bien, te puedes ir - dijo Duo y se alejó de ella para que Isabella pudiera irse.

Duo Lon sabía en donde la podría encontrar, así que esta vez la dejó ir pero cuando las amigas de ella le confirmen la verdad, él irá a buscar a Isabella, así que antes de que ella saliera por completo del callejón decidió hablar para detenerla.

-Cuídate, porque pronto nos vamos a volver a encontrar - dijo Duo como advertencia.

Isabella al escuchar esas palabras a sus espaldas solo apresuró su paso para salir por completo del callejón y luego irse corriendo hacía su casa.

MiriamVirgo.




Incomplete Mission. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora