Capítulo 17 👻🧇

10 2 16
                                    

Un lugar desconocido.

Isabella no quiso seguir en esa incómoda situación y decidió hacer ruido para que Duo Lon se despertara, cuando miró que él se despertó ella se levantó apenada por lo que había visto y se quedó de espaldas de pie.

Duo Lon ya estaba despierto así que solo abrió sus ojos y miró a Isabella de pie dándole la espalda, él sabía el porqué así que solo se rio leve y se puso su camisa.

-Veo que ya estas lista, así que vamos a entrenar - dijo Duo y se acercó a Isabella.

-Así es, estoy muy acostumbrada a despertar temprano, pero espera, primero necesitamos comer algo - dijo Isabella.

-Claro que no, así vamos a entrenar, luego comeremos algo - dijo Duo.

Isabella se sorprendió con esas palabras.

-Pero nos puede hacer daño, no niego que he ensayado sin comer en un día pero entrenar ya es otra cosa - dijo Isabella.

-No seas exagerada, tienes que estar lista para todo sin importar en que estado te encuentres - dijo Duo y comenzó a caminar.

-Bien, solo déjame cambiarme de ropa, esta falda larga no me ayuda con el calor y el entrenamiento - dijo Isabella y Duo dejó de caminar.

-Esta bien - dijo Duo.

Duo Lon solo se quedo de espaldas de pie mientras Isabella se cambiaba su falda larga por un short corto rojo y su blusa con botones por una blusa de tirantes corta que dejaba al descubierto su pequeña cintura.

-Ahora si ya estoy lista - avisó Isabella.

Duo Lon comenzó a caminar e Isabella solo lo seguía, cuando llegaron al lugar él se detuvo de caminar y volteó a ver a Isabella, se asombró cuando la vio así vestida, la miró de arriba hacía abajo y no pudo evitar ponerse nervioso.

-Realmente es muy atractiva, espero que no esté haciendo esto a propósito, necesito concentrarme solo en su rostro y dejar de mirar sus piernas y su pequeña cintura, si no fallaré en el entrenamiento - pensó Duo con nerviosismo.

-Ya llegamos, ponte en posición y comencemos - avisó Duo mientras la miraba.

-Bien - dijo Isabella.

Ambos comenzaron con el entrenamiento, estuvieron una hora entrenando e Isabella solo caía sin poder golpear ni defenderse de las habilidades por parte de Duo Lon.

-Realmente no se si estamos entrenando o solo me estás torturando - dijo Isabella con su respiración agitada.

-Ya te dije que no te voy a hacer nada, solo estamos entrenando pero tú aún eres muy débil por eso no sabes ni como golpear y ni como defenderte - dijo Duo.

Isabella solo se quedó en silencio, Duo Lon la miró muy lastimada.

-Creo que es mejor ir a buscar algo para comer, lo necesitamos pero tú más - dijo Duo.

-Primero quiero bañarme y después vamos a buscar algo para comer - dijo Isabella mientras lo miraba.

-Esta bien, vamos - dijo Duo, se agachó y le señaló con la mano a Isabella su espalda para que ella se subiera.

-Gracias pero esta vez iré contigo caminando, no quiero abusar de tu amabilidad, además aún es muy temprano así que llegaremos a tiempo - rechazó Isabella el gesto amable de Duo.

-Bien, como quieras - dijo Duo y se levantó.

Ambos caminaron tres horas hacía el río, cuando llegaron Isabella lavó su ropa y luego se metió a bañar, Duo Lon también se animó a bañarse, Isabella lo esperó de espaldas, cuando él terminó Isabella miró que él tenía su cabello suelto así que aprovechó en pedirle una foto para su amiga Suki.

-Insisto, mi amiga Suki tiene que verte con tu cabello suelto, ¿Me dejarías tomarte una foto? - preguntó Isabella deseando internamente que Duo acepté.

-Claro que no - respondió Duo.

-Por favor - insistió Isabella.

-Dije que no y no sigas insistiendo que no cambiaré de opinión - dijo Duo y cruzó ambos brazos.

Isabella quería esa foto para su amiga Suki, aunque sabía que a Duo Lon no le interesaba su amiga pero ella quería que su amiga Suki se quedara con un buen recuerdo del joven que le gustó, Isabella sabía que su amiga era muy enamoradiza así que esa foto sería un buen detalle para Suki.

Isabella se acercó a Duo Lon y tomó ambos brazos de él que mantenía cruzados.

-Por favor solo una foto - suplicó Isabella con un leve puchero mientras miraba a Duo.

Esa acción de Isabella le pareció muy tierna a Duo Lon que no quería negarle la foto pero no quería que esa foto fuera para su amiga Suki así que se volvió a negar.

-No quiero - dijo Duo y miró para otro lado para no seguir mirando la tierna cara de Isabella.

Isabella no se hiba a rendir así de fácil, tenía que seguir insistiendo para conseguir esa foto para su amiga Suki.

Isabella se arrodilló y se aferró a las precillas del pantalón de Duo Lon.

-ándale, por favor, te daré algo a cambio pero por favor solo una foto - rogó Isabella aún con el leve puchero y puso su mejor tierna cara.

Duo Lon se sorprendió de lo que Isabella estaba haciendo, sabía que si no aceptaba ella no se hiba a detener y tampoco podía seguir negandole a esa cara tan tierna que Isabella le estaba haciendo, le conmovió mucho y aceptó.

-Esta bien, solo una foto - aceptó Duo y ayudó a poner de pie a Isabella.

Isabella sonrió de alegría, y por la emoción abrazó a Duo Lon, luego se separó de él y fue por su celular, cuando lo encontró buscó la cámara.

-Solo mira a la cámara - dijo Isabella con una dulce sonrisa.

Duo Lon hizo lo que Isabella le dijo y ella tomó la foto, luego guardó la foto en un álbum especial para su amiga Suki.

-Espero que cumplas con lo que me dijiste, me vas a dar algo a cambio - dijo Duo.

-No te preocupes por eso, yo cumplo con lo que digo, ¿Qué es lo que quieres a cambio? - preguntó Isabella con curiosidad.

-Ya tengo en claro lo que quiero a cambio pero aún no es tiempo para pedírtelo, luego te lo haré saber y no quiero un no por respuesta - respondió Duo y sonrió leve.

-Esta bien, yo te lo debo así que no te diré que no - dijo Isabella y le devolvió la sonrisa.

Después de esa plática Isabella ayudó a Duo Lon a trenzar su cabello y luego se fueron a buscar algo para comer.

MiriamVirgo.


Incomplete Mission. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora