Nueva York, en el Local de Sakura.
Pasaron algunos días después de lo sucedido aquella noche, Duo Lon y Shen confirmaron sus sospechas y ambos pudieron saber que Isabella es la hermana mayor de Scarlett, Duo Lon sabía lo que tenía que hacer.
Isabella le había platicado a su amiga Sakura lo sucedido aquella noche, trató de distraerse ensayando pero no lo logró, el día para cantar y bailar había llegado e Isabella se encontraba en el baño terminando de arreglarse, sus amigas la estaban esperando, Sakura decidió entrar.
-¿Ya estás lista? - preguntó Sakura.
-Solo termino de aplicarme el labial y ya - respondió Isabella mientras agarró su labial rojo favorito.
-Esta bien, te espero afuera y por favor concéntrate bien - dijo Sakura con una leve sonrisa.
Isabella sabía porque su amiga le había dicho eso, así que solo asintió con la cabeza y con una sonrisa, Sakura salió del baño dejando que su amiga terminara de arreglarse.
Cuando Isabella terminó, salió y fue junto con sus amigas, el hombre con el micrófono las presentó.
-¡Con ustedes el grupo "Mini Skirt And Lipstick" y nos presentan la canción "Hot Summer"! - expresó el hombre con una gran emoción para animar al público.
El público en su mayoría hombres aplaudian y chiflaban al mirar a las cinco señoritas con sus mini faldas blancas, otros decían comentarios obscenos sobre las piernas y los cuerpos de las señoritas, Duo Lon y Shen Woo se encontraban entre el público, la canción comenzó y todos se mantuvieron en silencio, sacaron sus celulares para grabar y sus cámaras para tomar fotos, Shen quería hacer lo mismo pero Duo Lon no lo dejó.
Las cinco amigas se pusieron en sus posiciones, A la izquierda se puso Emily, al lado de ella se puso Akari, a la derecha se puso Isabella, a su lado se puso Suki y debajo de ellas se puso Sakura.
La canción inició, ellas se concentraron bien y comenzaron a cantar y a bailar, el primer verso lo cantaron Akari y Sakura, el pre-estribillo lo cantaron Isabella y Suki, el estribillo lo cantaron todas pero con las voces más altas de Isabella, Akari y Emily, el segundo verso lo cantó Suki, luego el pre-estribillo y el estribillo se repitió, luego el interludio lo cantaron Emily, Akari e Isabella pero ella lo cantó haciendo una nota alta, luego dejaron sonar la melodía e hicieron la parte principal del baile donde Isabella queda en el centro, luego siguieron cantando el estribillo final así terminando de cantar, luego Akari se puso a la izquierda, a su lado se puso Sakura, en el centro se puso Emily, debajo de ellas a la izquierda se puso Isabella y al lado de ella Suki, así terminaron el baile con una pose.
Todo el público les aplaudieron, ellas agradecieron y se despidieron, el público las despidió con chiflidos y algunas aventadas de besos.
Duo Lon las siguió, sabía lo que tenía que hacer, espero que Akari, Suki y Emily se fueran para él acercarse al baño donde se encontraba Isabella.
Isabella se había despedido de sus amigas, excepto de Sakura quien había salido del baño para ir a cerrar el local, así dejando a Isabella sola en el baño.
Isabella se estaba cambiando de ropa, solo le faltaba cambiar su blusa, cuando se quitó su blusa se le cayó su arete al suelo, ella se agachó a levantarlo.
Duo Lon abrió lentamente la puerta del baño y miró a Isabella buscando algo en el suelo, aprovechó que estaba distraída y entró, caminó silenciosamente hacía ella y se detuvo detrás de ella.
Isabella sonrió feliz al encontrar su arete, cuando se levantó se asustó y sorprendió al mirar por el espejo a Duo Lon parado detrás de ella, con su blusa en la mano cubrió con pena su sostén que estaba al descubierto, quería gritar pero la mano de Duo Lon en su boca se lo impidió.
Cuando Duo Lon miró que Isabella quería gritar él puso su mano en su boca para impedirselo, luego se acercó a ella acorralandola hacía la pared, él decidió hablar.
-Ya sé todo, tú eres la hermana mayor de Scarlett, te di la oportunidad para decirme la verdad y tú decidiste mentirme - habló Duo con seriedad.
Isabella abrió sus ojos con sorpresa, sentía mucho miedo de lo que fuera a pasar, ahora Duo Lon sabía toda la verdad y temía por lo peor, tenía ganas de llorar y no pudo evitar que unas lágrimas se acumularan en sus ojos, Duo Lon volvió a hablar.
-Te voy a dar dos opciones, la primera: vienes conmigo y me ayudas a encontrarlos para matarlos, o la segunda: la que va a morir aquí vas a ser tú por encubrirlos - dijo Duo mientras miraba seriamente a Isabella para intimidarla.
Isabella tembló de miedo con esas palabras, sus lágrimas no tardaron en salir al saber que podía morir ahí mismo en ese instante, pero tenía que pensar muy bien, quería encontrar a su hermana menor así que se decidió y habló.
Duo Lon miró que Isabella quería hablar, así que quitó su mano de la boca de ella.
-Esta bien, iré contigo y te ayudaré a encontrarlos - dijo Isabella mientras limpiaba sus lágrimas.
-Muy bien, entonces vámonos - dijo Duo.
-No ahora, dame un día y yo te busco - dijo Isabella.
-¿Un día para qué? - preguntó Duo con curiosidad.
-No se a donde iremos ni por cuanto tiempo, por lo menos dame un día para despedirme o preparar algo - respondió Isabella.
A Duo Lon no le parecía esa respuesta así que decidió darle una advertencia.
-Ni se te ocurra traicionarme porque sé en donde encontrarte por más que quieras esconderte, ni sabrás por dónde te atacare y tú muerte será muy silenciosa - dijo Duo como advertencia mientras miraba seriamente a Isabella.
-Te lo juro, no lo haré, solo quiero despedirme eso es todo - dijo Isabella.
-Esta bien, entonces buscame en el mismo callejón de aquella noche, ahí te estaré esperando - dijo Duo.
-Yo llegaré ahí puntualmente - dijo Isabella.
Duo Lon solo asintió con la cabeza, luego miró el incómodo momento en el que ambos se encontraban, se sonrojo leve de solo mirar a Isabella cubriendo su sostén con la blusa, le dio pena y salió del baño, dejando a ella sola.
MiriamVirgo.