Capítulo 6 👻🍍

10 2 16
                                    

Nueva York, en el Salón de Ensayos.

Después de que Suki, Emily e Isabella terminaron de platicar comenzaron a ensayar la canción que pronto van a cantar y bailar, durante el ensayo Emily cayó tres veces y Suki solo una vez, Isabella al notar eso se preocupó y decidió que tomaran un descanso.

-Gracias amiga, ¡Siento que mis piernas no dan para más! - Emily expresó con cansancio y se dejó caer de espalda acostada al suelo con su respiración agitada.

-Igual yo - Suki expresó con su respiración agitada y miró al techo.

-También yo - Isabella también expresó con cansancio y miró las rodillas de Emily -. Iré por lo necesario para curar tus heridas - avisó ella y se retiró.

Luego de unos segundos Isabella llegó con los curativos y ayudó a Emily a curar sus heridas.

-Muchas gracias amiga por preocuparte - agradeció Emily con una cálida sonrisa -. Pero estas son heridas menores, no se comparan con tus heridas - dijo ella con cierta preocupación mientras miraba las heridas de Isabella.

-Ya sanarán, ahora lo que importa es estar muy bien preparadas porque solo quedan días para que vayamos a cantar y bailar en el local de nuestra amiga Sakura, necesitamos ese dinero para las personas en necesidades - comentó Isabella.

-Así es, ¡Así que no hay que perder más tiempo! - Suki expresó con motivación para animar a sus amigas.

Emily se levantó para seguir con el ensayo pero Isabella la detuvo.

-Espera Emily... - habló Isabella e hizo una pausa, Emily y Suki voltearon a verla -. Estuve viendo por el espejo el motivo de tus caídas, déjame ayudarte - dijo ella con una sonrisa.

-Si por favor - dijo Emily y sonrió también.

-Bien voy a explicar lo que tenemos que hacer, antes de dar los dos saltos seguidos debemos de mantener bien la respiración y el abdomen firme, cuando demos el primer salto y nuestros pies toquen el suelo ahí debemos de tomarlo como impulso para dar el otro salto, pero debemos de flexionar bien nuestras piernas, les voy a mostrar - explicó Isabella mientras miraba a sus dos amigas.

Isabella les mostró como hacer los dos saltos seguidos, sus amigas vieron con mucha atención.

-Ahora inténtalo tú Emily - ordenó Isabella.

Emily lo hizo, al principio se le dificultó pero poco a poco lo pudo dominar.

-Muy bien amiga, ya lo tienes dominado, ahora para dar las dos vueltas seguidas sin marearnos mucho sería mantener la mirada fija en un punto en específico, pero lo más importante es enfocarnos de que nuestra cintura haga movimiento para que la mini falda pueda lucir con las vueltas - explicó Isabella.

-Sería algo así - dijo Suki e hizo lo que Isabella explicó.

-Si, así es, ahora tú Emily - dijo Isabella.

Emily lo hizo.

-Muy bien Emily, ahora haz todo junto, los dos saltos con las dos vueltas pero recuerda en donde mantener la respiración y en donde soltarla - dijo Isabella.

Emily asintió con la cabeza, hizo lo que Isabella le explicó y le salió muy bien, ambas amigas le aplaudieron.

-Ahora que lo tienes muy bien dominado, hay que ensayar la canción con el volúmen más bajo para concentrarnos en nuestras voces, tenemos que mantener las notas y que nos escuchemos estables durante el baile, no tenemos que dejar que nuestra voz se pierda - dijo Isabella.

Las tres amigas hicieron calentamiento de voz, luego se posicionaron frente al espejo para comenzar a ensayar.

-Ya sabemos, hay que respetar el lugar y las partes de Sakura y Akari - dijo Isabella.

-Si - dijeron ambas amigas al mismo tiempo.

Isabella reproducio la música y las tres amigas comenzaron a cantar cada una las partes que les tocan y a bailar la canción que en unos días irían a presentar, luego de cinco horas de ensayo terminaron y las tres se encontraban acostadas en el suelo mirando al techo con sus respiraciones agitadas.

-Me duele mucho la espalda, la cintura y la cabeza - Isabella se quejó con dolor y sobó sus cienes de manera circular  -. Creo que mi ciclo menstrual no tardará en llegar - dijo ella y cerró sus ojos.

-Parece ser que si, a Akari ya casi se le retira, entonces sigues tú - dijo Suki.

-Y luego seguiré yo, ya casi se termina el mes y tiene que llegarme - dijo Emily con cierta molestia.

-Cierto, ni a principios ni a mediados del mes me llegó, entonces será a finales del mes - dijo Isabella.

-Y nos tiene que pasar esto cuando en unos días vamos a bailar con mini faldas blancas - expresó Emily con molestia.

-Lo se pero tenemos que ser profesionales, cuando se llegue ese día unos minutos antes será mejor tomar una pastilla para que los cólicos no nos molesten y nos dejé bailar concentradamente, y revisar que nuestras toallas femeninas no estén tan llenas para evitar accidentes - dijo Isabella y sonrió para animar a su amiga.

-Pues si - dijo Emily y se acordó de un tema importante que paso hace poco -. Deberíamos de prohibir las cámaras y celulares en nuestras presentaciones - dijo ella con cierta molestia.

Cuando Suki e Isabella escucharon lo que Emily dijo sabían a que se refería.

-Es cierto, es muy incómodo que nos estén grabando y tomando fotos mientras bailamos, y más con lo que te pasó amiga - dijo Suki y miró a Isabella.

-Lo se, pero ese día no encontré un short adecuado para la mini falda y tuve que bailar solo con mi ropa interior debajo - dijo Isabella apenada.

-Lo sabemos amiga, lo bueno es que nunca se subieron fotos o videos tuyos a ninguna red social - dijo Emily con alivio.

-Cierto, yo revisé varias páginas y no hubo ningún video o foto sobre ti de ese día - dijo Suki mientras recordaba cada página que revisó.

-Que bueno, sería muy incómodo saber que alguien anda difundiendo videos o fotos sobre mi mientras bailaba ese día, o peor, que las personas estén viendo mi ropa interior - dijo Isabella y se puso roja de la vergüenza de solo imaginarlo.

-Ni lo digas amiga, que esos hombres pervertidos siempre están listos para estas cosas - dijo Emily e hizo una mueca de asco.

-Es cierto, luego comienzan a acosar y ya sabemos que pasa después - dijo Suki con cierto temor.

-Por suerte ya compré los shorts adecuados para usar debajo de las mini faldas y así poder bailar más cómoda, y evitar las miradas morbosas tanto para ustedes como para mí - dijo Isabella con una sonrisa.

Suki y Emily asintieron con la cabeza y sonrieron, después de unos minutos de plática decidieron limpiar el salón de ensayos para luego irse cada una a su casa.

MiriamVirgo.



Incomplete Mission. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora