Nueva York.
Isabella le había platicado a su amiga Sakura la desicion que decidió de irse con Duo Lon para encontrar a Ron y a su hermana menor Scarlett, a Sakura no le pareció para nada pero Isabella era muy terca así que no logró detenerla ni hacerla cambiar de opinión, así que simplemente ambas tuvieron que despedirse.
Duo Lon se encontró con Isabella en el mismo callejón donde ambos acordaron, luego se fueron.
Un lugar desconocido.
Duo Lon llevó a Isabella a un lugar desconocido para ella, él decidió detenerse.
-Detente aquí - dijo Duo.
Isabella se detuvo de caminar y volteó a verlo.
-¿Sucede algo? - preguntó Isabella con curiosidad mientras lo miraba.
-No - respondió Duo -. Deja tu bolso ahí - ordenó él y con la mano le señaló el suelo.
-¿Por qué? - preguntó Isabella con curiosidad.
-Sólo déjalo ahí y no preguntes - volvió a ordenar Duo.
Isabella no entendía nada pero dejó su bolso en el suelo.
-Muy bien, ¿Sabés pelear? - preguntó Duo con curiosidad.
-Solo sé algo de defensa personal - respondió Isabella -. ¿Por qué? - preguntó ella con curiosidad.
-Eso está bien y te dije que no preguntaras - dijo Duo y pensó si era bueno hacer lo que tenía pensado mientras la miraba.
Isabella lo miró muy pensativo mientras él la miraba, esto le daba un mal presentimiento, ella hiba a preguntar pero recordó que Duo Lon le dijo que no preguntara así que decidió quedarse en silencio.
Después de que Duo Lon viera bien a Isabella se decidió y habló.
-Entonces pelea conmigo - propuso Duo.
Isabella abrió sus ojos con sorpresa de escuchar esa propuesta, no se creía que él le pidiera algo así.
-¿Cómo se te ocurre algo así? - preguntó Isabella con incredulidad.
-No te lo pregunté, además como se te ocurre a ti que vamos a ir a encontrar a Ron y a Scarlett si ni siquiera sabes pelear, tampoco sabemos que tan fuertes sean esos dos juntos - respondió Duo con obviedad -. Así que déjame ver que tan buena eres en defensa y pelea conmigo - dijo él mientras la miraba.
A Isabella no le pareció para nada esas palabras pero a la vez tenía razón, ni siquiera sabía como estaba su hermana, miró bien el lugar, todo era tan desierto sin nadie ahí y el sol no ayudaba nada, incluso podía mirar como el suelo hervia de lo caliente que estaba el día, simplemente el clima no era nada agradable, así que decidió hablar.
-¿Aquí? digo esta haciendo mucha calor y el sol esta muy caliente, nos podemos lastimar - habló Isabella y deseaba internamente que Duo cambiara de opinión.
-No me importa, aquí vamos a pelear, cuando encontremos a esos dos no va a ser en el lugar que tu quieras, así que deja de ser una princesa - dijo Duo con seriedad.
-No soy una princesa - dijo Isabella.
-Entonces no te comportes como una y ponte en posición para pelear - dijo Duo.
Isabella se puso en posición para pelear y defenderse.
-Veo que ya estas lista, pero eso si, no esperes compasión de mi parte - advirtió Duo y sonrió divertido.
Isabella se asustó con esa advertencia de Duo Lon, se distrajo y quiso decir algo pero él se acercó rápidamente hacía ella con una habilidad que la hizo caer de espaldas en el suelo, Isabella se quejó y se quedo ahí.
-¡Levantate que esperas!, o ¿¡Vas a estar así cuando te ataquen!?, ¡Arriba! - ordenó Duo con firmeza mientras la miraba todavía en el suelo sin levantarse.
Isabella se levantó y quiso decir algo, Duo Lon se dio cuenta de que ella quería decir algo y volvió a atacarla con otra habilidad haciendo que Isabella volviera a caer de espaldas en el suelo.
-¡Menos platica y más acción! - volvió a ordenar Duo con firmeza.
Isabella se volvió a levantar, estuvieron media hora así en donde Duo Lon solo la atacaba e Isabella solo caía sin poder pegar ni defenderse, él usó con más fuerza una habilidad y la combinó con un golpe haciendo que ella solo cayera y ya no pudiera levantarse.
Isabella solo cayó de espaldas al suelo, sentía que su cuerpo ya no daba para más, miró al cielo y tapó sus ojos con su brazo para que el sol no la lastimara, se quedó ahí acostada con su respiración agitada.
Duo Lon miró que Isabella ya no se levantó y se acercó a ella.
-¡Levantate! - ordenó Duo de pie mientras miraba a Isabella acostada en el suelo.
-No puedo más, por favor solo dejame descansar, si tu intención era matarme así no era necesario que me trajeras aquí - dijo Isabella mientras trataba de normalizar su respiración.
-Claro que no voy a matarte y levántate de ahí, tú misma lo dijiste el suelo está muy caliente, te vas a quemar las neuronas - dijo Duo y río leve.
-Lo que menos siento ahora es el suelo - dijo Isabella.
Duo Lon sintió lástima de ver así a Isabella, con raspones, algunas heridas sangrando leve y unos pequeños moretes, fue hacía el bolso de ella y buscó algo, cuando lo encontró se acercó a ella.
Isabella se levantó poco a poco, Duo Lon le extendió su mano para ayudarla a levantarse pero ella lo ignoró, cuando Isabella estuvo de pie él le dio una botella de agua, ella la agarró y bebió el agua con prisa, luego vio que Duo Lon solo la miraba y ella dejó de beber el agua.
-¿Quieres? - preguntó Isabella y lo miró mientras le ofrecía la botella de agua.
-No - respondió Duo.
-Esta bien - dijo Isabella y volvió a beber el agua hasta terminarsela.
-Bien, vámonos - dijo Duo.
Duo Lon comenzó a caminar pero se detuvo cuando escuchó la voz de Isabella.
-Espera - dijo Isabella y Duo se detuvo -. Me terminé el agua, ¿Dónde podría volver a llenar la botella? - preguntó ella apenada y con curiosidad.
-Hay un río por aquí, solo sígueme - respondió Duo.
Isabella tomó su bolso y guardó la botella ahí, se acercó caminando a Duo Lon poco a poco.
-¡Súbete a mi espalda! - ordenó Duo mientras la miraba.
-¿Por qué? - preguntó Isabella con cierta desconfianza.
-Estás lastimada, casi no puedes caminar y el río no está cerca, si me voy contigo caminando no llegaremos rápido - respondió Duo tranquilo.
-Esta bien - dijo Isabella apenada.
Duo Lon le pidió su bolso para que ella pudiera subir a su espalda, él comenzó a caminar mientras cargaba a Isabella en su espalda, durante el trayecto hacía el río Isabella se fue quedando dormida, Duo Lon solo sintió la cabeza de ella descansando en su hombro, él sabía que estaba muy cansada por la pelea así que la dejó dormir.
MiriamVirgo.