Capítulo 13 👻🍓

8 2 14
                                    

Nueva York.

Sakura le platicó a su hermana y a sus amigas lo que estaba sucediendo con Isabella, ellas se preocuparon pero lo pudieron entender.

Ahora se encontraba saliendo del lugar donde sus amigas llevan el dinero para donar y se encontró a Shen, en ese instante recordó lo que él y Duo Lon hicieron con sus amigas Emily y Suki para obtener información sobre Scarlett e Isabella, no pudo evitar sentir coraje.

-¡Tú! ¡Espera! - Sakura gritó y se acercó corriendo hacía Shen.

Shen escuchó una voz conocida y volteó, miró a Sakura acercándose hacía él corriendo.

-¡Que suerte! no esperaba encontrar tan temprano a una señorita tan hermosa - expresó Shen con una sonrisa.

-¡Cállate! sé muy bien lo que tú y tu amigo planearon para obtener información sobre Scarlett e Isabella - expresó Sakura con molestia mientras lo miraba seriamente.

Shen se sorprendió un poco y río con nerviosismo.

-Mi amigo no quería hacerlo, yo lo obligue - dijo Shen.

Estas palabras hicieron enojar más a Sakura y quería golpearlo pero se contuvo, no era el lugar adecuado así que solo respiro mientras contaba internamente hasta tres y recordó algo.

-Pero bien que la acorralo a un callejón oscuro y le quiso sacar información - dijo Sakura.

-Espera, eso no lo sabía - dijo Shen y se molesto al saber que Duo no le platicó sobre eso -. Vaya amigo que tengo - dijo él en voz baja.

-¿Qué dijiste? - preguntó Sakura con curiosidad.

-Nada, solo lo que tú escuchaste que no lo sabía - respondió Shen sintiendo nervios.

-Pues ahora ya lo sabes, quien sabe que estarán haciendo ahora - dijo Sakura dudosamente.

-No te preocupes por ellos, están muy bien - dijo Shen con una sonrisa para quitarle importancia al asunto -. De seguro se la están pasando bien, con eso de que mi amigo miró su ropa interior no dudara en querer tener algo con tu amiga - comentó él y le guiño el ojo a Sakura.

Estas palabras fueron el colmo para Sakura que le quiso dar un puñetazo al rostro de Shen pero él lo esquivo.

-Tranquila linda, no tan rápido, ¿Por qué la molestia? - preguntó Shen con curiosidad.

-¡Y todavía lo preguntás! - expresó Sakura con ironía -. Mi amiga nunca ha tenido un novio y solo a ti se te ocurre dejar a tu amigo a solas con mi amiga y todavía te parece bien la idea - dijo ella y negó con la cabeza.

-Pues con más razón, que su primera vez sea con alguien... - Shen no terminó de decir porque Sakura le tapó la boca con su mano.

-¡Cállate! no quiero escuchar eso, además mi amiga está muy enamorada de alguien más, así que tú amigo queda de lado - expresó Sakura y sonrió leve.

Shen solo rodó los ojos y negó con la cabeza, Sakura recordó lo que Shen le había dicho hace unos minutos y decidió preguntar.

-¿Tú cómo sabés que ellos están bien? ¿Sabés en donde están? - preguntó Sakura con curiosidad.

-Claro que lo sé - respondió Shen.

-¡Entonces llévame con ellos! - expresó Sakura con cierta emoción.

-Lo haré pero no por ahora, tenemos que dejar que ellos entrenen bien y luego iremos con ellos, no podemos distraerlos de su misión - explicó Shen.

-Tienes razón - dijo Sakura y quiso darle una advertencia a Shen -. Pero eso sí, si yo me entero que él le hizo daño a mi amiga entonces tú y tu amigo se las verán conmigo - dijo ella como advertencia hacía Shen.

Shen solo se río a carcajadas de solo escuchar esa advertencia, Sakura lo miró con confusión y decidió Preguntar.

-¿Por qué te ríes? - preguntó Sakura con curiosidad.

-Tú golpeando a mi amigo y a mí, ¿Estás bromeando verdad? - preguntó Shen mientras contenía su risa.

-Acaso me ves riéndo, así como lo escuchaste, sé pelear y a los dos les voy a patear el trasero por patánes, pervertidos y abusivos con una señorita como mi amiga Isabella - respondió Sakura con seriedad.

-Eso no es un problema para nosotros, de seguro eres muy débil - dijo Shen y río leve.

-Ríete lo que quieras pero no me subestimes o el sorprendido vas a ser tú y la que tendrá que reír seré yo - dijo Sakura y río.

-Pues ya lo veremos, pero no ahora, porque tengo que buscar oponentes muy fuertes y tú no estás incluida en ellos - comentó Shen con burla.

-Tienes razón, estamos iguales, a mi también me gusta pelear con oponentes muy fuertes y tú no eres uno de ellos, sería una pérdida de tiempo pelear contigo, adiós - dijo Sakura con una gran sonrisa y se dio media vuelta para irse.

A Shen no le pareció nada lo que Sakura le dijo, le molestó mucho y no hiba a dejar que se fuera así como si nada, rápidamente tomó su brazo para detenerla.

-¡Suéltame! ¡Que te pasa! - expresó Sakura con molestia y jaló su brazo para safarze del agarre de Shen.

-Tú y yo vamos a pelear, y te voy a demostrar que yo soy el más fuerte de todos los oponentes a los que tú te has enfrentado - dijo Shen con una gran sonrisa y con orgullo.

Sakura solo se río a carcajadas.

-Eres muy gracioso - dijo Sakura y limpió unas lágrimas que se salieron de la risa -. Deberías trabajar de comediante, se te da muy bien - comentó ella y sonrió leve.

Shen solo miraba a Sakura con seriedad, tenía que pelear con ella para demostrarle que el único más fuerte era el, Sakura lo miró en silencio así que decidió hablar.

-Veo que ya no tienes chistes por contar así que ahora si me voy - dijo Sakura.

-Huye, corre, supongo que eso es lo que sabes hacer cuando tienes miedo - comentó Shen.

-No estoy huyendo ni tengo miedo de nada ni de nadie así que deja de hacerte cuentos en tu mente - dijo Sakura.

-Por ahora dejaremos las cosas así, pero espero que cuando nos volvamos a encontrar sea para tener un buen combate linda - dijo Shen y sonrió.

-Espero lo mismo pero por ahora me importa mi amiga y espero que cumplas con llevarme con ella - dijo Sakura.

-Por eso no te preocupes, yo cumpliré si tú cumples en pelear conmigo - dijo Shen para convencerla.

-Siendo así, yo también cumpliré - dijo Sakura.

Shen solo asintió con la cabeza y con una gran sonrisa por lograr su objetivo de tener una pelea con Sakura, ella viendo que Shen ya no diría nada, dio media vuelta y se fue.

MiriamVirgo.

Incomplete Mission. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora