Capítulo 7 👻🥭

7 2 22
                                    

Nueva York.

Shen Woo y Duo Lon se encontraban sentados en el sofá del departamento en donde ambos se están hospedando.

Shen estaba buscando en su celular unas páginas de anillos cuando le llegó una notificación, él revisó la notificación y vio que era una recomendación de un video, le interesó mucho el título del video y lo reproducio, se sorprendió cuando miró a Isabella y las demás señoritas bailando, eran las mismas que miró él y Duo Lon aquella noche en el local de comida, decidió avisarle a su amigo.

-¡Acércate amigo! ¡Mira! - expresó Shen con seriedad y acomodó mejor su celular para que ambos vieran el vídeo.

Duo Lon se acercó a Shen y miró lo que su amigo le quería mostrar en su celular, ambos vieron como Isabella y sus amigas cantaban y bailaban formando un círculo, luego Isabella quedó en el centro de ellas y dio una vuelta, luego hizo varios movimientos de cadera y al final levantó su pierna haciendo que su ropa interior quedara al descubierto y todas terminaron con una pose.

-¡Wow! - expresó Shen con asombro -. Quien diría que esa señorita tiene buen gusto para la ropa interior - dijo él aún con asombro.

A Duo Lon no le pareció lo que Shen había comentado.

-Solo es ropa interior, pareciera que nunca has visto una - dijo Duo con seriedad.

-Nunca había visto un cuerpo así más bien, le luce tan perfecta esa ropa interior, viste sus piernas y su pequeña cintura son tan... - Shen no terminó de hablar porque Duo le tapó la boca con su mano.

-No quiero escucharte y no me interesa eso, parece que solo viniste a buscar señoritas para pasar un buen rato en vez de oponentes fuertes - comentó Duo y quitó su mano de la boca de Shen.

-Eres muy amargado amigo, realmente necesitas conocer a señoritas que te hagan pasar un buen rato - comentó Shen.

-Ya te dije, no me interesa eso y deja de parecer un pervertido acosador, solo mirando la ropa interior de la señorita - dijo Duo como regaño para Shen.

-¿¡Estás bromeando verdad amigo!? - preguntó Shen incrédulo -. Como me dices algo así cuando en todo el baile la mini falda de esa señorita se le subía con cada movimiento que hacía y lo que más se le veía era su ropa interior, ni modo que tú solo hayas visto su cara ¿Verdad que no? - preguntó él con curiosidad mirando a Duo.

-Si te lo explico no lo entenderías - dijo Duo, se levantó de estar sentado en el sofá y se fue a su habitación.

Cuando Duo Lon entró a su habitación se sentó en la cama, se sentía molesto por como Shen se había expresado de Isabella, sentía pena por ella y por la situación de como en el video solo se enfocaron en grabar la ropa interior de ella.

-Como es que solo se fijen en su ropa interior, pero no me sorprende de ella, con lo distraída que es, primero tropezó conmigo, luego se le cayeron los platos y vasos y ahora deja en visto su ropa interior, ahora ya veo el porqué tiene esas heridas en sus rodillas, y yo pensando que era por otra cosa - pensó Duo y río con lo último.

Nueva York, en el Local de Sakura.

Al siguiente día Isabella se encontraba arriba de un banco acomodando un nuevo postre en el menú principal que se encontraba a espaldas del mostrador.

Duo Lon y Shen Woo entraron al local para llevar a cabo su plan, era muy temprano por lo cual eran los únicos clientes ahí, Isabella escuchó el sonido de la puerta abrirse, sabía que habían llegados clientes pero no volteó ya que sabía que Sakura los atendería.

Shen y Duo vieron lo que estaba haciendo Isabella.

-Se va a caer esa señorita de ahí - comentó Shen y bostezo.

Duo Lon miró que Isabella estiraba mucho su brazo para alcanzar a poner algo en el menú principal, se acercó y vio más mejor cómo estaba de puntillas en el banco, definitivamente se hiba a caer.

Isabella quería alcanzar a poner el nuevo postre en el menú principal pero no alcanzaba así que se puso de puntillas y estiró su brazo, esto hizo que su espalda le doliera más y se quiso parar bien pero el banco se tambaleo un poco, ella cerró sus ojos pensando que caería de espaldas al suelo pero una mano sosteniendo su pequeña cintura evitó esa caída.

Isabella abrió sus ojos cuando sintió una mano fuerte sosteniendo su cintura, volteó a ver de quien se trataba y se sorprendió cuando miró a aquel joven con aura misteriosa.

-Además de distraída eres tonta, como se te ocurre subirte a un banco y querer poner algo en donde ni siquiera alcanzas - dijo Duo como regaño hacia Isabella mientras la miraba con seriedad.

Isabella solo se quedó en silencio, no sabía que responder, la mirada de Duo Lon la intimidaba mucho pero se dio cuenta que la mano de él seguía sostenido su cintura, se sintió apenada y se puso algo nerviosa, evitó el contacto visual con él.

-Gracias pero por favor suelteme y alejese un poco de mi - dijo Isabella con nervios.

Duo Lon la soltó con suavidad y se retiró para ir con Shen quien se encontraba sentado mirando lo que había sucedido.

-¿Qué fue todo eso amigo? - preguntó Shen con curiosidad.

-Lo que viste - respondió Duo tranquilo.

-Si que amaneciste raro pero no importa, ahora si a lo que vinimos - dijo Shen con cierta emoción.

-A lo que me obligaste a venir más bien - dijo Duo con seriedad y molestia mientras recordaba como Shen lo obligó a venir.

-Hay no exageres, además te la estas pasando bien - dijo Shen con una gran sonrisa para motivar a su amigo.

-¡Pues que agusto me la estoy pasando! - expresó Duo con ironía y rodó los ojos.

-No te hagas, ayudaste a la señorita que tiene una muy buena ropa interior, además le pudiste tocar su pequeña cintura - dijo Shen con una cara pícara.

-¿Y eso para ti es pasarla bien? - preguntó Duo con seriedad.

-Tú sabes cuantos hombres no quisieran haber hecho lo que tú acabas de hacer, deberías de considerarte afortunado - respondió Shen sin poder creer lo amargado y frío que era su amigo para esas situaciones.

A Duo Lon le seguía molestando que su amigo siguiera expresandose así de Isabella y que siguiera con el tema de su ropa interior.

-No me interesa eso Shen, hagamos lo que venimos a hacer y luego irnos de aquí - dijo Duo y miró para otro lado.

-Esta bien, tampoco me lo tienes que recordar - dijo Shen y suspiró con pesadez por la actitud de su amigo.

Duo Lon solo lo ignoró, sabía que si le seguía respondiendo entonces Shen comenzaría a discutir, y él estaba tan tranquilo como para querer pelear tan temprano y más en un local de comida.

MiriamVirgo.

Incomplete Mission. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora